SOLIDARIDAD AZULGRANA

Importante donación a nuestros vecinos

Por iniciativa de CASLA Social y Uber Eats, San Lorenzo donó 500 porciones de alimento para la parroquia Madre del Pueblo y 150 para la Casa Salesiana San Antonio, que ante la crisis del coronavirus incrementaron la ayuda a su comunidad. ¡Vos también podés colaborar!

 Importante donación a nuestros vecinos

El lazo entre San Lorenzo y el labor social es inquebrantable. Está en el ADN fundacional del club, con el padre Lorenzo Massa y su ejemplo como guía e inspiración, y continúa férreo a pesar del paso del tiempo, generación tras generación. Fortaleciendo este legado, el club sigue ayudando a diferentes instituciones que ante la pandemia del coronavirus resultan una de las principales fuente de alimentación de muchas familias del barrio. En este caso, en una gestión conjunta entre CASLA Social y Uber Eats (aplicación de delivery), San Lorenzo donó 500 porciones de comida para la parroquia Madre del Pueblo, ubicada en el Barrio Padre Riccardelli (ex 1.11.14), y 150 raciones para la Casa Salesiana San Antonio, donde se encuentra el Oratorio en el que se fundó el Ciclón.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de su incesante departamento social San Lorenzo realizó y estimuló diferentes donaciones a Madre del Pueblo, parroquia y club que se encuentran enfrente del estadio Pedro Bidegain, zona en la que, al peligro de coronavirus, se suman múltiples carencias estructurales. Día tras día, Madre del Pueblo recibe a cientos de familias que concurren a buscar comida; por eso, colaboraciones como la entregada hoy por el CASLA y Uber Eats resultan un pilar clave para la comunidad.

Las 150 porciones de alimentos que este mediodía recibió la Casa Salesiana San Antonio, en tanto, se suman a la donación que la semana pasada realizaron, por iniciativa propia, los deportistas del club. Los diferentes jugadores y jugadoras de todas las disciplinas de San Lorenzo se unieron para enviar bolsones de alimentos básicos al lugar que funciona como oratorio, escuela, capilla y comedor.

Si querés sumar tu donación al barrio Padre Ricciardelli podés comunicarte al 11 4191 9064 y coordinar una entrega de alimentos. Y si preferís colaborar con dinero, directamente a la cuenta de la Parroquia Madre del Pueblo:
Banco Galicia - CBU: 00701606 - 20000005328877 -
También podés ayudar a la Casa Salesiana San Antonio, institución que recibe alimentos de lunes a viernes de 10 a 14, en la calle México 4040. Si preferís donar dinero, hacelo en esta cuenta:
Banco Ciudad - CBU 0290056810000002237539

Galerías de fotos

CASLA SOCIAL | DONACION EN MADRE DEL PUEBLO Y SAN ANTONIO


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.