Sonrisas pintadas de azulgrana

Un chapuzón que nos llena el alma

San Lorenzo recibe todos los lunes y martes a 132 niñas, niños y adolescentes del barrio Padre Ricciardelli, que disfrutan de las piletas y las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Un chapuzón que nos llena el alma

Bajo el sol veraniego, entre chapuzón y chapuzón, asoman las sonrisas. Cálidas, sinceras, plenas... Son gestos cargados de alegría que nutren el alma de este Club. Porque cada vez que San Lorenzo se acerca a la comunidad, y tiende puentes, y estrecha lazos, reafirma su condición primordial.

Esa felicidad tiene que ver con los 132 chicos y chicas que todos los lunes y martes forman parte de la Colonia del Club Madre del Pueblo, ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, frente al estadio Bidegain. Son pibes y pibas de entre 6 y 14 años, que disfrutan de las piletas y las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Y además de practicar deporte y vida sana, se integran a la vida de San Lorenzo, en un ida y vuelta que nos favorece a todos.

Como sucede durante todo el año, el Club trabaja estrechamente junto con los barrios menos favorecidos, y les abre las puertas a su comunidad. En este caso, para que tengan la posibilidad de desarrollar actividades de verano, con la certeza de que si están en San Lorenzo, deben sentirse como en casa.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.