Jornada de inclusión

Este fin de semana se llevó a cabo la 7ma fecha de la Copa FADDIM de Futsal Inclusivo masculino y femenino.

Jornada de inclusión

El Ciclón fue sede de una nueva fecha del campeonato de Futsal Inclusivo que lleva a cabo FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual). Con la presencia de 18 clubes y más de 300 chicos y chicas que estuvieron presentes, resultó una verdadera fiesta. 

En la previa de que la pelota comience a rodar, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Horacio Arreceygor, el Vicepresidente 1ero. Miguel Mastrosimone, la Secretaria de Actas y Presidenta de la Subcomisión de Futsal Inclusivo Karina Lefèvre, el Presidente de FADDIM Franco Petta y el múltiple campeón de Futsal Damián Stazzone.

Porque los chicos, más allá de la competencia en sí, disfrutaron al poder conocer el Pedro Bidegain. Y además, claro, jugaron desde la mañana hasta horas de la tarde, debajo de la Platea Sur y en el Salón San Martín. Se vivió una hermosa jornada de sonrisas, goles y mucha alegría. Al retirarse, cada uno de los deportistas se llevó un lindísimo presente: minimacetas con tierra y semillas para huerta, que acercó el Área de Sustentabilidad del club.

Cabe recordar, que este año se aprobó por Comisión Directiva la creación de la Subcomisión de Futsal Inclusivo en el ámbito de la Gerencia de Deportes y es una disciplina que está en franco crecimiento con la incorporación de más de 15 jugadoras y jugadores en lo que va del año.

A quienes quieran sumarse pueden escribir a caslasocial@sanlorenzo.com.ar

¡Gracias a todos/as por ser parte!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.