San Lorenzo, contra la discriminación en el deporte

El Club formó parte de la primera Mesa de Diálogo contra la erradicación de la discriminación en el deporte.

San Lorenzo, contra la discriminación en el deporte

En el marco de la DAIA y con la presencia de dirigentes de distintos clubes, se conformó la primera Mesa de diálogo para la erradicación de la Discriminación en el deporte. Y ahí por supuesto estuvo San Lorenzo.

Además del Ciclón, participaron del encuentro representantes de River Plate, El Porvenir, Los Andes, Independiente, Almagro, Dock Sud, Argentinos Juniors, All Boys, Chacarita, Comunicaciones, Banfield, Lanús, Sportivo Barracas, Platense, Defensores de Belgrano, Ferro y Deportivo Merlo.

Al finalizar el encuentro, se firmó un documento por el cual se expresa que "consustanciados con el 40º aniversario del retorno de la democracia en nuestro país expresamos nuestro compromiso con una sociedad pluralista, respetuosa de las particularidades y diferencias culturales, étnicas y religiosas, así como nuestro firme rechazo a toda forma de racismo y discriminación, y el antisemitismo en particular".

El texto agrega que “los representantes de los clubes aquí presentes nos comprometemos a trabajar cotidianamente para erradicar las expresiones y prácticas discriminatorias y reafirmamos nuestra vocación para contribuir al mosaico multicolor que constituye el tejido social de nuestro país".


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.