EN BOEDO

Los nuevos vitalicios tuvieron su noche

San Lorenzo sumó 96 flamantes vitalicios, quienes recibieron su carnet que los acredita como tales en una ceremonia que se realizó en el Polideportivo de Boedo. ¡Gran aplauso para todos ellos!

Los nuevos vitalicios tuvieron su noche

Fue una noche inolvidable, plena de sanlorencismo y emoción cuerva. Porque la velada del lunes 16, en el Polideportivo de Boedo, convocó a un grupo de notables, que son un orgullo para el club. En el corazón del barrio, San Lorenzo sumó 96 nuevos socios vitalicios, que recibieron su carnet de manos de las autoridades de la institución. Y se llevaron un aplauso que retumbó fuerte, como debe ser... 

Los vitalicios vivieron una noche única. Porque además del carnet que los acredita como tales, pudieron sacarse una foto con la Copa Libertadores, disfrutaron de un show de tango y presenciaron dos videos: uno que tenía que ver con la Vuelta a Boedo, concretada este año; y otro con José Sanfilippo y Omar Higinio García, contando recuerdos del campeón de 1959, del que recientemente se cumplieron 60 años desde su consagración.

“Para nosotros, como dirigentes, es una satisfacción enorme llevar a cabo esta ceremonia. Porque ustedes son un ejemplo y un orgullo para San Lorenzo”, comentó el secretario Miguel Mastrosimone. “Que el acto se realice en Boedo, encima, le da un condimento especial... Gracias por tantos años de fidelidad y compromiso con el club”, agregó Roberto Alvarez, vicepresidente saliente y, al igual que Mastrosimone, electo para un nuevo cargo en la Comisión Directiva en las elecciones del sábado. La gran ovación de todos coronó una noche que los vitalicios ya se guardaron en el corazón.


Galerías de fotos

ENTREGA DE CARNETS A NUEVOS VITALICIOS


ULTIMAS NOTICIAS

Más premios para los fieles
SOCIOS

MAS PREMIOS PARA LOS FIELES

San Lorenzo lanza una segunda etapa de sorteos semanales entre los socios que tienen la cuota al día. Enterate de cuáles son los premios que habrá en juego hasta fin de mes.

A San Lorenzo lo cuidamos entre todos
SOCIOS

A SAN LORENZO LO CUIDAMOS ENTRE TODOS

El aporte mes a mes de socios y socias es fundamental para seguir adelante, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Mirá cómo obtener tu carnet online y las alternativas para pagar la cuota. Hoy que no podés estar, igual podés estar.

Mandale tu pregunta a Soso
SOCIOS

MANDALE TU PREGUNTA A SOSO

Los socios con la cuota al día mantendrán una "Charla Técnica Online" con el DT de San Lorenzo, que responderá algunas de las consultas que le lleguen a través de socios@sanlorenzo.com.ar. Tenés tiempo hasta el viernes inclusive, ¡no dejes de participar!

La solidaridad se lleva en la sangre
SOCIOS

LA SOLIDARIDAD SE LLEVA EN LA SANGRE

Tomás, Federico y Darío son tres socios y fanáticos del Ciclón que, ante la pandemia de coronavirus, se dedicaron a fabricar y donar máscaras de protección facial: "La labor social del club nos llenó de orgullo y quisimos aportar lo nuestro, por eso llevamos 26 para los empleados".