En las malas, MUCHOS más

No hay distancia que nos pueda separar

Porque tu aporte mes a mes es fundamental para salir adelante, te acercamos distintas alternativas para que puedas pagar tu cuota social.

No hay distancia que nos pueda separar

El compromiso del socio de San Lorenzo ha sido fundamental a lo largo de toda nuestra historia. En las buenas y en las malas. Por eso, en medio de esta crisis por la pandemia de coronavirus, sabemos que contamos con vos. Y como tu aporte mes a mes es fundamental para seguir adelante, te acercamos distintas alternativas para que puedas pagar tu cuota social. 
 

1) TARJETA DE CREDITO O DEBITO, a través de la Sede 2.0.

HacE click acA  

2) EFECTIVO, generando en la Sede 2.0 tu cupón para abonar en cualquier Pago Fácil o Rapipago. 

Hace click aca

3) MERCADO PAGO, según tu categoría de socio/a

Activo/A Pleno Activo/a Simple 

Cadete Pleno Cadete Simple 

Infantil Pleno Infantil Simple

Interior Exterior

Activo/A Patrimonial  

Cadete Patrimonial  

Infantil Patrimonial

Una vez concluido el trámite, debés enviar la constancia de pago junto a tu DNI por mail a socios@sanlorenzo.com.ar o vía WhatsApp al 1162763568.

Además, si sos de la zona de Boedo, podés pasar por el San Lorenzo Store de Av. La Plata 1794 y abonar ahí tu cuota social, de lunes a sábados, de 11 a 18hs. Y, por estar al día, accedés a un 10% de descuento en la compra de productos de la tienda.

Por otro lado, también habilitamos ventanillas en la sede de Ciudad Deportiva (Av. F. Cruz 2145), de lunes a sabados de 10 a 17hs, para consultas y pagos.

Si necesitás asesoramiento, no dudes en contactarnos por Whatsapp al 1162763568, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. 

 

Gracias por estar siempre. En las buenas, las Cuervas y los Cuervos somos una multitud imparable. Y en las malas, MUCHOS más...


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.