¡Un sorteo para celebrar al Penta!

El básquet de San Lorenzo vive su hora cumbre y, para festejarlo, Abonados/as al Poli y Socios/as con la cuota al día participaron de un sorteo que incluyó camisetas, short de juego y hasta una pelota. Enterate de quiénes fueron los ganadores y ganadoras.

¡Un sorteo para celebrar al Penta!

La grandeza deportiva de San Lorenzo abarca muchas disciplinas y una histórica como el básquet, con tanto arraigo en el pueblo azulgrana, acaba de alcanzar un logro inédito: nada menos que el Pentacampeonato de la Liga Nacional. Para celebrarlo, nada mejor que compartir esa alegría con fieles Abonados y Abonadas al Polideportivo, Socios y Socias con la cuota al día, que también son parte de esta maravillosa conquista.

Por eso, a través de Fiel de Cuervo, el jueves 20 de mayo a las 15 se realizaron varios sorteos con premios que llegaron a los corazones sanlorencistas. 

Aquí, la lista de los/as que se adjudicaron los premios:

Cecilia Estivill: una camiseta azulgrana de juego utilizada por Dar Tucker.

Celia Estivill: una camiseta blanca de juego a estrenar.

Cristian Ruiz Pedemonte: una camiseta blanca de juego a estrenar.

Christian Barrese: una pelota oficial de básquet.

Francisco Bobillo: una camiseta blanca de juego a estrenar.

Thiago Asimacopulos: una camiseta blanca de juego a estrenar.

Lucía Autelitano: un combo de short de juego más una camiseta de entrenamiento.

¡Felicitaciones!

 

 BASES Y CONDICIONES


ULTIMAS NOTICIAS

¡Compartí el orgullo de ser socio!
SOCIOS

¡COMPARTI EL ORGULLO DE SER SOCIO!

El Club impulsó una campaña para que cualquier asociado/a sume un/a inscripto/a y, a modo de incentivo, a ambos se les descontará un mes de cuota. Mira cómo tenés que hacer...

¡Beneficios para socios y socias!
SOCIOS

¡BENEFICIOS PARA SOCIOS Y SOCIAS!

Se determinó que los grupos familiares gozarán de un 25% de descuento por cuota; además, quienes durante la pandemia hayan pagado un arancel para realizar alguna actividad deportiva, la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de martes a viernes.

¡Charla de campeones!
SOCIOS

¡CHARLA DE CAMPEONES!

Socios y socias de distintos puntos del país y del exterior disfrutaron de una inolvidable reunión virtual con Stazzone, Bolo y Steccato, tres integrantes del plantel de Futsal Masculino que trajo la Copa Libertadores a Boedo. ¡Cuánta emoción!