Dura un año

Nuevo beneficio con la UNSAM

San Lorenzo firmó un convenio con la Universidad Nacional de San Martín para ofrecer una Diplomatura en Política y Gestión Deportiva. Los socios y socias recibirán una bonificación del 22% en la cursada.

Nuevo beneficio con la UNSAM

El Club San Lorenzo de Almagro ha firmado recientemente un convenio con la Universidad Nacional de San Martín para ofrecer una Diplomatura en Política y Gestión Deportiva. Esta iniciativa, que es de modalidad virtual, tiene una duración de un año y se cursa de manera asincrónica: por semana se carga una clase a la plataforma de UNSAM Digital para que pueda ser leída en el momento que quieran

Complementario a la cursada asincrónica, cada 20 días se llevará a cabo una clase sincrónica vía Zoom, los lunes a las 18.30 horas. Estas clases serán optativas, pero quedarán grabadas para aquellos que no puedan conectarse en el día y horario estipulado. De esta manera, los estudiantes podrán acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar, lo que les permitirá adaptar su aprendizaje a su propia disponibilidad de tiempo.

Una de las ventajas de esta diplomatura es que ofrece un importante beneficio para los socios de San Lorenzo, ya que recibirán una bonificación del 22 por ciento en la cursada. De esta manera, el club busca incentivar a sus socios a que se capaciten y formen en el ámbito de la gestión deportiva.

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva tiene como objetivo brindar una formación integral en la gestión deportiva, entendiendo que el deporte es una actividad que tiene una gran importancia social, cultural y económica en nuestro país y en el mundo. Por eso, es fundamental contar con profesionales capacitados que puedan gestionar de manera eficiente las distintas actividades y eventos deportivos.

La Universidad Nacional de San Martín, una de las universidades más prestigiosas del país, será la encargada de impartir esta Diplomatura, que entregará un diploma universitario al finalizar. De esta manera, los estudiantes contarán con una certificación avalada por una institución de reconocido prestigio y con validez nacional, lo que les abrirá nuevas oportunidades laborales en el ámbito deportivo.

En resumen, el convenio firmado entre el Club San Lorenzo de Almagro y la Universidad Nacional de San Martín para ofrecer una Diplomatura en Política y Gestión Deportiva es una excelente iniciativa que permitirá a los estudiantes capacitarse en un área de gran importancia social, cultural y económica. La modalidad virtual, las clases grabadas y la bonificación para los socios del club son algunas de las ventajas que ofrece esta diplomatura, que cuenta con el aval de una universidad de prestigio y entregará un diploma universitario al finalizar.

Para más información, contactarse vía mail.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.