Matrícula bonificada

¡Estudiá Periodismo Deportivo, Periodismo y Locución!

El Instituto Superior Crónica tiene un beneficio exclusivo para los socios y las socias de San Lorenzo: un 30 por ciento de descuento en la cuota mensual en cualquiera de sus carreras.

¡Estudiá Periodismo Deportivo, Periodismo y Locución!

¡El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Instituto Superior Crónica se unen para ofrecer una gran oportunidad a los socios y socias del club! Quienes estén interesados en cursar carreras de Periodismo, Periodismo Deportivo y Locución podrán obtener un descuento del 30 por ciento en la cuota mensual y una bonificación total de la matrícula.

Este acuerdo representa una gran oportunidad para aquellos que deseen profesionalizarse en el ámbito del periodismo y la comunicación. El Instituto Superior Crónica es una institución reconocida por su excelencia académica y trayectoria en el mercado, lo que garantiza una formación completa y de calidad para sus estudiantes.

Además, la oferta de carreras en Periodismo, Periodismo Deportivo y Locución se adapta perfectamente a las necesidades y preferencias de los seguidores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, quienes podrán especializarse en estas áreas y aplicar sus conocimientos y habilidades en el mundo del deporte.

Sin duda, esta iniciativa es una muestra más del compromiso del Club Atlético San Lorenzo de Almagro con la educación y el desarrollo personal de sus socios y socias, quienes podrán aprovechar al máximo esta oportunidad y obtener una formación de calidad a un precio accesible.

En resumen, el acuerdo entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Instituto Superior Crónica es una excelente noticia para todos aquellos que quieran estudiar carreras en Periodismo, Periodismo Deportivo y Locución. A partir del lunes 20 de marzo, los socios y socias del club podrán obtener un descuento del 30 por ciento en la cuota mensual y una bonificación total de la matrícula, lo que representa una gran oportunidad para profesionalizarse en el ámbito de la comunicación y el deporte.
 
¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Para más información:
alumnos.institutocronica@gmail.com

11-5035-8272

11-5365-9422

periodismo.edu.ar


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.