¡Nueva oportunidad para formarte en gestión deportiva!

San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva.

¡Nueva oportunidad para formarte en gestión deportiva!

El Club San Lorenzo de Almagro confirma la renovación del convenio con la prestigiosa Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), dando lugar a una innovadora Diplomatura en Política y Gestión Deportiva.

Esta diplomatura, de modalidad virtual, representa una colaboración única entre dos instituciones comprometidas con el desarrollo integral de sus miembros. Con una duración de un año, el programa se adapta perfectamente a tu agenda, ya que las clases se imparten de manera asincrónica a través de la plataforma UNSAM Digital.

Además, cada 20 días, tendrás la oportunidad de participar en clases sincrónicas vía Zoom, diseñadas para profundizar en los temas clave y fomentar la interacción entre los estudiantes. ¡Y no te preocupes si no puedes asistir en vivo! Todas las clases quedarán grabadas para tu conveniencia.

La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva tiene como objetivo proporcionar una formación completa en un campo fundamental para el desarrollo del deporte a nivel social, cultural y económico. Con el respaldo académico de la UNSAM, recibirás un diploma universitario al completar el programa, lo que te abrirá nuevas puertas en el emocionante mundo de la gestión deportiva.

En resumen, esta alianza entre el Club San Lorenzo de Almagro y la UNSAM representa una oportunidad única para adentrarte en el apasionante campo de la gestión deportiva. Con clases flexibles, el respaldo de una universidad reconocida y beneficios exclusivos para nuestros socios, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia una carrera exitosa en la gestión deportiva! Ingresá acá y empezá.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.