CULTURA
HOMENAJE A PAPPO
Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.
Los presidentes de San Lorenzo de Almagro y Huracán coincidieron en la Feria Internacional del Libro y reforzaron un mensaje de paz en uno de los ámbitos culturales más importantes del mundo.
De un lado Matías Lammens, del otro, Alejandro Nadur. Ambos presidentes, acompañados por sus pares de Comisión Directiva en la 42 Feria Internacional del Libro que desde ayer se desarrolla en el predio de La Rural.
En la previa del clásico a disputarse mañana desde las 16:30 en el Pedro Bidegain, tanto Lammens como Nadur posaron con las camisetas de sus respectivos equipos y bregaron por un partido en paz y en familia.
Acompañaron a las máximas autoridades el secretario de San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone, su par de Huracán Fernando Moroni y Néstor Vicente, el presidente de la Subcomisión de Cultura de la entidad de Parque de los Patricios.
"Fue un encuentro muy importante para la vida institucional de los dos clubes. Estamos demostrando cómo está cambiando la relación. Con estas nuevas dirigencias el clásico se va a poder vivir en paz", sostuvo Mastrosimone.
Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.
Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.
El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.
A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.