Taekwondo

Escala en Barcelona rumbo al Mundial

El atleta de San Lorenzo, Gastón Oriente, participará del Open de Catalunya como parte de su puesta a punto para el Campeonato del Mundo de Taekwondo que se celebrará en Buenos Aires, del 31 de julio al 5 de agosto.

Escala en Barcelona rumbo al Mundial

Este viernes, Gastón Oriente viajará junto a su entrenador Gerardo Rocha rumbo a Barcelona, donde afrontará el Open de Catalunya 2018 para continuar con su preparación de cara al próximo Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, a realizarse en Tecnópolis, Buenos Aires, entre el 31 julio y el 5 de agosto. 

Vale destacar que el deportista del Ciclón consiguió sacar pasaje al Mundial tras ganar los tres clasificatorios y quedar como número uno del ranking nacional. Oriente se prepara para afrontar su cuarto Mundial consecutivo (Corea 2010, Canadá 2012, Italia 2014 e Inglaterra 2016) y el tercero representando a San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.