Gran actuación azulgrana

San Lorenzo estuvo representado con cinturones de color, infantiles, juveniles, adultos y seniors en lucha y forma, en la Copa Liga Argentina de Taekwondo ITF.

Gran actuación azulgrana

El Polideportivo Roberto Pando fue escenario de la Copa Liga Argentina 2022 de Taekwondo ITF. El evento estuvo fiscalizado por la Asociación Argentina, con el aval de la Confederación Argentina de Deportes.

Tomaron parte del evento cerca de 500 competidores y 1.200 personas de público, con una nutrida delegación azulgrana. San Lorenzo estuvo representado con cinturones de color, infantiles, juveniles, adultos y seniors en lucha y forma. En la categoría de Danes (cinturones negros) el equipo de Alto Rendimiento que conduce el profesor Gerardo Rocha tuvo una destacada actuación coronada con los equipos femenino y masculino campeones del Interclubes.

Nuestros representantes fueron:

Infantiles: Dante Scagliusi, 3ro en lucha y forma, Lautaro Laino, 2º en lucha, Agustín Rosano 3º en lucha, Valentino Lavena, 3º en lucha, Lorenzo Scigliano, 3º en lucha, Mateo Maidana, 3º en lucha y Benjamín Ugarte, 3º en lucha.

Tres competidores del grupo de Ciudad Deportiva, que conduce el Profesor Ricardo Bulzoni, también tuvieron una gran performance: Antonella Maggio, Joaquín Mansilla (2º en forma y 3º en lucha) y Raúl Mansilla (3º en forma y 2º en lucha).

Equipo de Alto Rendimiento: Iván Rodríguez, 2º forma, Yesica Núñez, 1ª forma, Florencia González, 3ª forma, Luciana Rocha, 1ª forma, Leandro Guillén, 1º lucha y 3º en forma, Fernando Guillén, 2 º lucha.

El próximo desafío a nivel nacional será el Campeonato Metropolitano a realizarse el próximo 4 de septiembre, en Deportivo Morón.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.