Tres Cuervos a la Selección

Tomás Patiño, Luciana Rocha y Valentín Herrera dirán presente en el Campeonato Sudamericano de Taekwon-do ITF que se disputará en Mar del Plata.

Tres Cuervos a la Selección

San Lorenzo protagoniza en todas las disciplinas. Ahora tendrá tres representantes en las selecciones nacionales que participarán en el Campeonato Sudamericano de Taekwon-do ITF, que se disputará entre el 26 y el 28 de noviembre en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar del Plata.

El sábado, tras la práctica llevada adelante en la Sede de la Confederación Argentina de Taekwon-do ITF, los entrenadores nacionales dieron la esperada lista definitiva de los atletas que conformarán los equipos que representarán a nuestro país en el Sudamericano. 

Ahí se confirmó que el CASLA tendrá presencia en las selecciones adultas y juveniles, con tres integrantes. Para el equipo adulto masculino fue convocado Tomás Patiño. A su vez, para el juvenil femenino fue citada Luciana Rocha y pqra el juvenil masculino Valentín Herrera. ¡Son tres orgullos del Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.