Trece medallas para el Taekwon-do ITF

Gran actuación en la Master Cup 2023.

Trece medallas para el Taekwon-do ITF

En las instalaciones del Microestadio Don Bosco, se llevó a cabo la Master Cup 2023 con la participación de 550 competidores y San Lorenzo tuvo tres representantes en Danes (cinturones negros) y ocho Gups (cinturones de color) del semillero de Avenida La Plata.

En total se consiguieron 13 medallas: 4 doradas, 3 plateadas y 6 de bronce. Para los cinturones de color fue la última competencia federativa hasta 2024.

En la categoría Danes: Gastón Oriente 1° Lucha; Matías Peluso 2° Lucha 3° forma; Luciana Rocha 1° Forma
En la categoría Gups: Tomas Polliastrini 2° Lucha; Dante Scagliusi 3° Lucha; Agustín Rosano; Brian Barrandegui 2° Lucha; Julieta Gallo 3° Lucha; León Picardo 3° Lucha; Ambar Lozano 1° Forma 3° Lucha; Zoe Volgin 1° Lucha 3° Forma.

Como cierre del año tienen el tradicional Torneo Participativo 2023, competencia fuera Circuito Nacional de Competencia, del que toman parte todos practicantes. 

Los danes, por su parte, tienen por delante el Campeonato Sudamericano a realizarse en Mar del Plata del 24 al 26 de noviembre.

¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.