Medallas en la Master Cup

Valentina Zanabria, Matías Herrera y Thomas Lima obtuvieron 5 preseas en el último torneo de preparación de cara al Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF, en diciembre.

Medallas en la Master Cup

Se llevó a cabo la Edición 2025 de la Master Cup de Taekwon-do ITF en el Polideportivo Don Bosco con más de 800 competidores. En esta ocasión, San Lorenzo estuvo representado por 3 competidores, que consiguieron 5 medallas: una dorada, una plateada y 3 de bronce.

Vale destacar que el resto del Equipo de Alto Rendimiento del Club, que competirá en el  Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Jujuy el 6 y 7 de diciembre, realizó su ultimo torneo de preparación en la Copa Ameghino.

La delegación azulgrana, estuvo a cargo del Profesor Gerardo Rocha. y nuestros competidores fueron:
Valentina Zanabria (oro en lucha)
Matías Herrera (bronce en forma y lucha)
Thomas Lima (bronce en forma, plata en lucha)


ULTIMAS NOTICIAS

Medallas en la Master Cup
ARTES MARCIALES

MEDALLAS EN LA MASTER CUP

Valentina Zanabria, Matías Herrera y Thomas Lima obtuvieron 5 preseas en el último torneo de preparación de cara al Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF, en diciembre.

Gran cosecha en la Copa Ameghino
ARTES MARCIALES

GRAN COSECHA EN LA COPA AMEGHINO

El taekwon-do de San Lorenzo ganó 20 preseas en el evento que reunió a más de 200 competidores de toda la provincia de Buenos Aires.

El Taekwondo brilla en Lomas de Zamora
ARTES MARCIALES

EL TAEKWONDO BRILLA EN LOMAS DE ZAMORA

Con una delegación de 13 deportistas que cosechó 17 medallas, San Lorenzo dejó su marca en la 18° Edición del Torneo Ciudades del Sur y demostró un alto nivel.

Ciclón de medallas en Barcelona
ARTES MARCIALES

CICLON DE MEDALLAS EN BARCELONA

El profesor Gerardo Rocha, junto a Gabriel Cova, fue elegido como el mejor entrenador del Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF, donde descollaron nuestros deportistas azulgranas, quienes cosecharon un total de 12 medallas de oro.