ARTES MARCIALES
FIESTA DEL TAEKWON-DO EN EL PANDO
Con una notable cosecha de 22 medallas y el título en el interclubes, el Ciclón brilló en el Polideportivo de Boedo.
Los15 atletas del Ciclón que participaron en el 50° Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF subieron al podio, consiguiendo un total de 15 medallas individuales y un destacado papel por equipos.
Con una gran actución de los deportistas de San Lorenzo, finalizo el 50° Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF, que se realizó en el Microestadio de la Federación Jujeña de Basquet en San Salvador de Jujuy.
Se dieron cita en el torneo más importante del país, taekwondistas de 19 provincias, superando los 800 competidores, el CASLA tuvo una actuación histórica y todos sus representantes consiguieron subir al podio.
La delegación azulgrana estuvo compuesta por 15 atletas que compitieron en lucha y forma, tanto individual como por equipo (integrando el combinado de la Liga Argentina de Taekwon-do).
En la competencia individual se consiguieron 15 medallas: 6 oros, 5 platas y 4 bronces. Por equipo, las chicas juveniles fueron oro en lucha y bronce en forma y las adultas oro en lucha y plata en forma. El equipo masculino adulto se alzó con la plata en forma y el bronce en lucha.
Resultados de nuestros competidores:
Individual
Iván Rodríguez: 1° lucha
Yésica Nuñez: 1° lucha, 3° forma
Rocio Silva: 2° lucha
Franco Pérez: 2° lucha, 3° forma
Valentin Herrera (individual): 1° lucha, 2° forma
Iara Delpardo (individual): 1° lucha, 2° forma
Elizabet Lopardo: 1° forma, 2° lucha
Martín Berdiñas: 3°forma
Cinturones de color
Dante Scagliusi: 1° lucha
Thomas Lima: 3° lucha
Por Equipo:
Juvenil
Iara Delpardo: 1° lucha, 3° forma
Valentina Zanabria: 1° lucha, 3° forma
Adultos
Femenino:
Yesica Nuñez, Luciana Rocha, Rocío Silva y Victoria Langer: 1° lucha, 2° forma
Masculino:
Iván Rodríguez, Pablo Pérez, Franco Pérez, Matías Herrera, Nahuel Serrano y Valentín Herrera: 3° lucha, 2° forma
La delegación estuvo a cargo del Maestro Gerardo Rocha y los Coach fueron Gastón Oriente y Matías Peluso.
¡Felicitaciones por este cierre de año a pura medalla!
Con una notable cosecha de 22 medallas y el título en el interclubes, el Ciclón brilló en el Polideportivo de Boedo.
El Pando fue una fiesta. El Ciclón celebró en casa tras vencer en el desempate a River de Mar del Plata, coronando una gran jornada en el marco de la Copa Liga Argentina.
Con una delegación de 11 competidores, San Lorenzo brilló en la 34° edición del Campeonato Provincia de Buenos Aires de Taekwondo ITF, sumando 4 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce.
Los dos representantes del Taekwondo de San Lorenzo fueron reconocidos por sus aportes a la Selección Nacional en el Mundial de Barcelona 2025.