¡Y pegue, Silva, pegue!

Alejandro "El Cuervo" Silva, boxeador formado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y fanático del Ciclón, noqueó al venezolano Yeison González, en una mágica velada llevada a cabo en el Polideportivo.

¡Y pegue, Silva, pegue!

Fue una noche mágica, que nos hizo viajar en el tiempo, hacia aquellas veladas del siglo pasado. Boxeo en San Lorenzo, de gran nivel, con entusiasmo y color en las tribunas; y con el plus de que un púgil formado en el gimnasio “Héctor Morales” de la Ciudad Deportiva, nuestro querido Alejandro Silva, brillara en el ring del Polideportivo. “El Cuervo”, tal como lo conocen en el ambiente, derrotó por nocaut técnico al venezolano Yeison González y cerró la jornada de manera inmejorable.

La productora de Marcos “Chino” Maidana eligió a San Lorenzo para realizar una magnífica velada boxística. El mismo se encargó de destacar cómo todo había salido a la perfección en el Roberto Pando. El broche de oro lo aportó Silva, quien mostró toda su potencia y proyección internacional. El misionero, campeón argentino de los superwelters (menos de 70 kilos), tiene un enorme futuro por delante y lo dejó claro en el cuadrilátero. Fue minando la resistencia de González, quien ya no quiso salir al cuarto round y se decretó el final.

Silva tiene un récord de 18 peleas ganadas, un empate y ninguna derrota. Y 13 de esas victorias se produjeron antes del límite, lo cual habla de su fortaleza. Habrá que seguirlo de cerca. Y alentarlo, camino a su gran sueño: el título mundial. “Cumplí mi ilusión de pelear acá, en el Club que llevo en el corazón. Fue inolvidable para mí. ¡Gracias por el apoyo!”, comentó Silva, muy emocionado. ¡A seguir con todo, campeón!


Galerías de fotos

BOXEO EN EL PANDO - ALEJANDRO EL CUERVO SILVA


ULTIMAS NOTICIAS

El boxeo pegó fuerte en Boedo
BOXEO

EL BOXEO PEGO FUERTE EN BOEDO

El Polideportivo Pando fue el escenario de una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Boxeo, donde brillaron nuestros púgiles.

El boxeo vuelve a Boedo
BOXEO

EL BOXEO VUELVE A BOEDO

Este sábado a las 19 horas, vení al Roberto Pando y alentá a nuestros representantes en la Liga Metropolitana.

Y pegue, Cuervo, pegue
BOXEO

Y PEGUE, CUERVO, PEGUE

El boxeo de San Lorenzo vivió una emotiva jornada por la 7ma. fecha de la Liga Metropolitana, con tres victorias sobre 4 presentaciones.