Deportes
Crecer de golpe

Crecer de golpe

#Balance2018

El boxeo sigue en pleno ascenso: se reacondicionó el gimnasio de Ciudad Deportiva, muchos socios se sumaron a practicar el deporte y los boxeadores del Ciclón obtuvieron excelentes resultados.

¡Boxeo de primera!

¡Boxeo de primera!

El CASLA crece

En Ciudad Deportiva se reacondicionó el gimnasio y quedó impecable para quienes practican la disciplina. "San Lorenzo nos permite realizar la actividad de la mejor manera", cuenta Federico Verdalle, profesor y parte de la subcomisión del deporte.

Boxeo en Boedo

Boxeo en Boedo

¡Al ring!

Ya están a la venta las entradas con un 20% de descuento para socios de San Lorenzo, para la velada que se realizará el sábado por la noche en el Polideportivo Boedo.

Un rey en el templo de Av. La Plata

Un rey en el templo de Av. La Plata

Aniversario

Hoy se cumplen 60 años de una velada inolvidable en nuestro querido Gasómetro. El 30/3/1957, Pascual Pérez defendió su corona ante, se estima, más de 80.000 personas.

¡Vuelve el boxeo a Boedo!

¡Vuelve el boxeo a Boedo!

El sábado, a las 21, y en el flamante Polideportivo del club, se disputará la final del campeonato selectivo nacional amateur para mayores. Hay 2 x 1 en tickets para socios refundadores...

Se reinauguró  el gimnasio de Boxeo

Se reinauguró el gimnasio de Boxeo

Ayer a las 18 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de la Subcomisión de Boxeo, presentó las nuevas instalaciones y las reformas del gimnasio, e inauguró el ring de la disciplina ubicado en Ciudad Deportiva.

El Boxeo de San Lorenzo se renueva

El Boxeo de San Lorenzo se renueva

Esta tarde desde las 18 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través de la Subcomisión de Boxeo, presentará las nuevas instalaciones y las reformas del gimnasio, e inaugurará el ring de la disciplina ubicado en Ciudad Deportiva.