Torneo de AFA - Fecha 15

Una goleada para acomodarse arriba

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo le ganó 6-0 a El Porvenir y quedó en el tercer puesto, a cuatro puntos Boca, el líder. En la próxima fecha toca visitar a River, el escolta.

Una goleada para acomodarse arriba

Las Santitas disputaron un gran partido frente al conjunto de Gerli, ya que hicieron circular la pelota y lastimaron en cada ataque que tuvieron a favor. Así, las dirigidas por Agustín Bechimol golearon al rival por 6-0, con tantos de Preininger, Quiñones, Bertolini -2-, Garzón y Gissi.

 
Con esta victoria, San Lorenzo suma 37 puntos, producto de 12 victorias, 2 derrotas y 1 empate, y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a tres unidades de River y a cuatro del puntero, Boca.
 
La próxima semana, el Ciclón visitará a River, en dia y horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate ante Racing 
FUTBOL FEMENINO

EMPATE ANTE RACING 

Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.

Caída en el Sur
FUTBOL FEMENINO

CAIDA EN EL SUR

San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.

Empate en la Quemita
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN LA QUEMITA

San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA. 

Triunfazo ante Boca 
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la cuarta fecha del Torneo de AFA , San Lorenzo derrotó 4-3 a Boca, en Ciudad Deportiva.