Torneo de AFA - Fecha 15

UNA GOLEADA PARA ACOMODARSE ARRIBA

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo le ganó 6-0 a El Porvenir y quedó en el tercer puesto, a cuatro puntos Boca, el líder. En la próxima fecha toca visitar a River, el escolta.

Una goleada para acomodarse arriba

Las Santitas disputaron un gran partido frente al conjunto de Gerli, ya que hicieron circular la pelota y lastimaron en cada ataque que tuvieron a favor. Así, las dirigidas por Agustín Bechimol golearon al rival por 6-0, con tantos de Preininger, Quiñones, Bertolini -2-, Garzón y Gissi.

 
Con esta victoria, San Lorenzo suma 37 puntos, producto de 12 victorias, 2 derrotas y 1 empate, y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a tres unidades de River y a cuatro del puntero, Boca.
 
La próxima semana, el Ciclón visitará a River, en dia y horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

El clásico grito de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS

San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.

Se escapó en el final
FUTBOL FEMENINO

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Un empate para seguir soñando arriba
FUTBOL FEMENINO

UN EMPATE PARA SEGUIR SOÑANDO ARRIBA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.