TORNEO REXONA - FECHA 3

¡Las Santitas siguen marchando!

Con un hat-trick de Rocío Correa, un tanto de Débora Molina y otro de Carolina Imbrogiano, San Lorenzo goleó 5-0 a Villa San Carlos de visitante y sigue con puntaje ideal en el Torneo Rexona. El próximo paso es SAT, en Ciudad Deportiva. ¡A defender la punta!

¡Las Santitas siguen marchando!
Las Santitas ganan, gustan y golean. En el Genacio Sálice, vencieron 5-0 a Villa San Carlos y continúan con puntaje ideal, en lo más alto del Torneo Rexona, junto con Boca y UAI Urquiza, que también llevan tres triunfos en tres fechas.
 
A San Lorenzo le costó meterse en partido, pero a los 28 minutos del primer tiempo apareció Débora Molina y con un zurdazo estableció la apertura del marcador. El gol, además de la ventaja, le dio una bocanada de aire al conjunto azulgrana que se asentó en la cancha, impuso condiciones y, antes del cierre de la primera parte, amplió la diferencia a través de Rocío Correa.
 
En el complemento, la diferencia se fue acrecentando con el correr del minutero. El Ciclón se adueñó de la pelota, monopolizó las chances y, con una potencia goleadora formidable, liquidó la historia redondeando un partidazo. Rocío Correa, la delantera, firmó dos tantos más para su hat-trick y Carolina Imbrogiano, sobre el final, puso cifras definitivas: 5-0. ¡Muy bien, chicas!
 
El próximo escalón para Las Santitas, que llevan 12 goles a favor y nada más que uno en contra en el campeonato, es SAT en Ciudad Deportiva. El pitazo inicial sonará a las 16, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. ¡Vamos por más!

Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO | SAN LORENZO VS VILLA SAN CARLOS


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo ante el Rojo
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE EL ROJO

En condición de visitante, Las Santitas superaron por 2-1 a Independiente y continúan peleando arriba en la etapa regular del torneo de AFA.

¡Una goleada clásica e histórica!
FUTBOL FEMENINO

¡UNA GOLEADA CLASICA E HISTORICA!

Las Santitas superaron 5-0 a Huracán en Ciudad Deportiva, en lo que será recordado como el primer clásico en la historia del fútbol femenino profesional.

Un clásico histórico
FUTBOL FEMENINO

UN CLASICO HISTORICO

Las Santitas reciben desde las 9 a Huracán, en Ciudad Deportiva, en la reanudación del Torneo Rexona. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la era profesional.

Misión cumplida
FUTBOL FEMENINO

MISION CUMPLIDA

Se viene la recta final del primer campeonato profesional del fútbol femenino y las Santitas, grandes animadoras del certamen, sellaron su puesta a punto en Cipolletti, Río Negro. Allí llevaron a cabo la pretemporada y, a pura exigencia, cumplieron con entrenamientos en doble turno y jugaron amistosos con equipos de la zona. Sobra optimismo de cara a lo que viene...