TORNEO REXONA - FECHA 8

No hay dos sin tres

San Lorenzo le ganó 2-1 a Racing y hace tres partidos que no pierde. Eliana Medina abrió la cuenta en el primer tiempo, la Academia empató y Débora Molina le dio el triunfo al Ciclón en la última jugada del partido. ¡Vamos, chicas!

No hay dos sin tres

Tres puntos que significan un lindo envión anímico. San Lorenzo venció 2-1 a Racing en Ciudad Deportiva y alcanzó los tres encuentros sin perder. Ahora, el Ciclón suma 19 puntos y está a cinco unidades del puntero Boca. 

En una tarde pareja, la apertura del marcador llegó en el anochecer del primer tiempo. Tardó, pero fue en el momento justo: a los 42 minutos, Eliana Medina tomó la pelota en el costado derecho del área rival, intentó tirar un centro al segundo palo y tras una pifia de la arquera de Racing, la pelota cayó en la red. Sin mucho margen para más, el Ciclón se fue al descanso en ventaja y con la mentalidad puesta en seguir por el mismo camino.

En el complemento el CIclón se dispuso al contragolpe y con Racing jugado al ataque aparecieron varias chances de gol que, de tener más efectividad, hubiesen liquidado la historia. No obstante, las delanteras azulgranas no estuvieron finas en la zona de definición y lo goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro... A los 30 minutos, tras un corner de la Academia, la pelota rebotó en la mano de Sindy Ramírez y la jueza decretó penal. Victoria Bedini tomó la pelota y con una definición cruzada empató el partido. 

Por inercia, las Santitas quemaron las naves y se instalaron en el campo rival. Con un enorme trabajo de las defensoras centrales jugando mano a mano con las delanteras rivales, el Ciclón embistió a Racing y a los 48 minutos obtuvo premio: Macarena Sánchez se escapó por la mitad de la cancha, corrió para sortear la marca y a la hora de enfrentar a la arquera, cedió para un costado, donde estaba Débora Molina que la empujó despacito a la red y firmó el triunfo azulgrana: 2-1.

En la próxima fecha, aún en día y horario a confirmar, San Lorenzo visitará a River en busca de seguir por la senda del triunfo. ¡Vamos, chicas!


Galerías de fotos

TORNEO REXONA - FECHA 8 | SAN LORENZO VS RACING.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.