Descargar app Sede 2.0

TORNEO REXONA - FECHA 8

No hay dos sin tres

San Lorenzo le ganó 2-1 a Racing y hace tres partidos que no pierde. Eliana Medina abrió la cuenta en el primer tiempo, la Academia empató y Débora Molina le dio el triunfo al Ciclón en la última jugada del partido. ¡Vamos, chicas!

Fútbol Femenino
Torneo Rexona - Fecha 8 | San Lorenzo vs Racing.
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tres puntos que significan un lindo envión anímico. San Lorenzo venció 2-1 a Racing en Ciudad Deportiva y alcanzó los tres encuentros sin perder. Ahora, el Ciclón suma 19 puntos y está a cinco unidades del puntero Boca. 

En una tarde pareja, la apertura del marcador llegó en el anochecer del primer tiempo. Tardó, pero fue en el momento justo: a los 42 minutos, Eliana Medina tomó la pelota en el costado derecho del área rival, intentó tirar un centro al segundo palo y tras una pifia de la arquera de Racing, la pelota cayó en la red. Sin mucho margen para más, el Ciclón se fue al descanso en ventaja y con la mentalidad puesta en seguir por el mismo camino.

En el complemento el CIclón se dispuso al contragolpe y con Racing jugado al ataque aparecieron varias chances de gol que, de tener más efectividad, hubiesen liquidado la historia. No obstante, las delanteras azulgranas no estuvieron finas en la zona de definición y lo goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro... A los 30 minutos, tras un corner de la Academia, la pelota rebotó en la mano de Sindy Ramírez y la jueza decretó penal. Victoria Bedini tomó la pelota y con una definición cruzada empató el partido. 

Por inercia, las Santitas quemaron las naves y se instalaron en el campo rival. Con un enorme trabajo de las defensoras centrales jugando mano a mano con las delanteras rivales, el Ciclón embistió a Racing y a los 48 minutos obtuvo premio: Macarena Sánchez se escapó por la mitad de la cancha, corrió para sortear la marca y a la hora de enfrentar a la arquera, cedió para un costado, donde estaba Débora Molina que la empujó despacito a la red y firmó el triunfo azulgrana: 2-1.

En la próxima fecha, aún en día y horario a confirmar, San Lorenzo visitará a River en busca de seguir por la senda del triunfo. ¡Vamos, chicas!

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Amistosos ante Argentinos Juniors

FUTBOL FEMENINO
PRETEMPORADA 2020

La historia continúa...

FUTBOL FEMENINO
BALANCE 2019

Santa revolución

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Gran cierre para un año histórico