Torneo AFA - Fecha 9

No pasarás

San Lorenzo igualó 1-1 con River como visitante, se mantiene segundo y dejó a su rival en el tercer lugar.

No pasarás

Las Santitas querían seguir por la senda de la victoria, pero no pudieron con River e igualaron 1-1 en Núñez.

El trámite del partido fue trabado y ambos equipos se disputaron el balón. De todos modos, el Ciclón no se dio por vencido y con un cabezazo de Giselle Vidal, que terminó en el fondo del arco, pudo abrir el marcador.

Ya en el complemento, San Lorenzo no pudo dominar el balón, mientras que el local buscó el empate en todo momento y lo consiguió sobre el final.

De esta manera, las Cuervas acumulan 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El próximo sábado, desde las 9 de la mañana, las dirigidas por Matías Giugno volverán a jugar cuando reciban a El Porvenir.


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas no descansan
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO DESCANSAN

Las futbolistas llevan a cabo en sus domicilios un estricto esquema de entrenamiento, que también incluye un plan para alimentarse correctamente. El PF Federico Delucchi explica los detalles.

Cierre con empate
FUTBOL FEMENINO

CIERRE CON EMPATE

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo
FUTBOL FEMENINO

QUINTA A FONDO

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA GOLEADA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.