TORNEO REXONA - FECHA 10

Lo mejor está por venir

En el Día del Hincha de San Lorenzo, con goles de Coronel, Medina, Ramírez, uno olímpico de Molina y Lugo, Las Santitas vencieron 5-0 a El Porvenir en Ciudad Deportiva.

Lo mejor está por venir

Dominaron por completo, hilvanaron una goleada y los tres puntos se quedan en casa para seguir luchando bien arriba en el Torneo Rexona de AFA.

Matías Giugno dispuso de estas once titulares: V. Correa; López, Vidal, Gallea, Molina; Medina, Preininger, Ramírez, Silvera; Sánchez y Coronel.

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo dominó de principio a final a El Porvenir que nada pudo hacer. El conjunto azulgrana manejó la pelota desde el primer minuto de juego y con el correr del partido fue teniendo mayor efectividad para cerrar una goleada invita a soñar.

En la primera parte, Las Santitas no tuvieron buena efectividad en ataque, pero pudieron abrir el marcador. A los 35', tras una gran jugada colectiva, Coronel remató cruzado, la pelota dio en el palo y se metió para el 1-0.

Y en el complemento llegó la lluvia de golazos: Medina a los 7', al ángulo, Sindy Ramírez a los 12', bombazo, travesaño y adentro, Molina a los 26' convirtió un gol olímpico y Lugo, a los 31', cerró la goleada. ¡5-0 ante El Porve!

San Lorenzo se mantiene como escolta, a dos de Boca Juniors, acumulando 23 puntos en 10 partidos (7-2-1)

En la próxima fecha viajarán a Rosario para enfrentar a Rosario Central. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO | SAN LORENZO - EL PORVENIR


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas no descansan
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO DESCANSAN

Las futbolistas llevan a cabo en sus domicilios un estricto esquema de entrenamiento, que también incluye un plan para alimentarse correctamente. El PF Federico Delucchi explica los detalles.

Cierre con empate
FUTBOL FEMENINO

CIERRE CON EMPATE

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo
FUTBOL FEMENINO

QUINTA A FONDO

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA GOLEADA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.