Torneo AFA - Fecha 11

Cierra el año en Rosario

Este martes desde las 17 en Granadero Baigorria, San Lorenzo visita a Rosario Central por la última fecha del 2019.

Cierra el año en Rosario

Las Santitas cierran el año enfrentando al combinado rosarino, en condición de visitantes. El Ciclón, que fue el pionero en la profesionalización de su plantel de fútbol femenino, buscará culminar la temporada con un triunfo que le permita mantenerse en la tercera posición de la tabla del Torneo Rexona de AFA. 

 

Las dirigidas por Matías Giugno vienen de vencer a El Porvenir por 5-0. Mientras que, en la última fecha, Rosario Central superó por 4-2 a Huracán. 

 

Las Cuervas acumulan 23 puntos en 10 partidos disputados hasta el momento: ganaron 7 encuentros, igualaron dos y perdieron uno.

 

Así, San Lorenzo buscará su octava victoria este martes a las 17hs frente a Rosario Central. El encuentro se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva que tiene el conjunto rosarino en Granadero Baigorria, donde se cobrará un bono de $100 para los no socios del Canalla y uno de $50 para los asociados. El partido no será transmitido por TV.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue bien arriba
FUTBOL FEMENINO

SIGUE BIEN ARRIBA

San Lorenzo derrotó 2-0 a Independiente, en Moreno, y continúa en la cima del torneo cuando restan tres fechas para la finalización.

El grito clásico de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO CLASICO DE LAS SANTITAS

Con un golazo de Camila López, San Lorenzo venció 1 a 0 a Huracán, en La Quemita. Es una victoria más que importante por lo que representa el duelo barrial, pero en especial porque le sirve al equipo de Franco Bertera para ubicarse en la punta del Apertura.

Las Santitas siguen sumando
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un grito clásico y a la punta
FUTBOL FEMENINO

UN GRITO CLASICO Y A LA PUNTA

Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!