Descargar app Sede 2.0

torneo de afa - fecha 11

Gran cierre para un año histórico

Con un hat-trick de Macarena Sánchez y un tanto de Débora Molina, Las Santitas le ganaron 4-1 a Rosario Central en Granadero Baigorria y siguen terceras en el Torneo Rexona. ¡A descansar y a prepararse para un 2020 con todo!

Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Las Santitas le pusieron el broche de oro a un año histórico con una goleada ante Rosario Central. En Granadero Baigorria, fue 4-1 con tres tantos de Macarena Sánchez y uno de Débora Molina. Así, San Lorenzo se mantuvo entre los tres mejores del Torneo Rexona de AFA con 26 unidades.
 
Las emociones se despertaron bastante rápido: a los dos minutos, Rosario Central contó con un penal que pudo ser la apertura del marcador pero Chamorro, la delantera del local, desvió su remate por arriba del travesaño. Seis minutos más tarde, el que tuvo la chance de ponerse en ventaja desde los 12 pasos fue San Lorenzo, con destino distinto: Macarena Sánchez cruzó un remate fuerte y seco, la arquera rival optó por el otro palo y el Ciclón se puso 1-0. Pero eso no fue todo: a los 37 minutos, Maca tomó una pelota perdida en el área, definió al palo izquierdo y estiró la ventaja. Y sin mucho más, bajó el telón del primer tiempo.
 
En el complemento, Central se la jugó por el descuento y comenzó a complicar la defensa del Ciclón. De hecho, a los 32 minutos Gómez descontó y sumó suspenso a la historia. De todas maneras, Las Santitas sintieron el golpe, volvieron a tomar el protagonismo del encuentro con la tenencia de la pelota de por medio y a los 34 minutos Débora Molina estampó el 3-1 en el marcador. Minutos más tarde, otra vez la goleadora azulgrana, Macarena Sánchez, apareció dentro del área y firmó el resultado definitivo: 4-1.
 
Enorme forma de cerrar un año histórico para la disciplina, que dio un salto muy grande y concretó la profesionalización. Con el gran nivel de juego demostrado y con una estructura que acompaña, San Lorenzo ya muestra cimientos fuertes y está a la altura de lo que demanda la lucha de las jugadoras. ¡A seguir por este camino!

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Amistosos ante Argentinos Juniors

FUTBOL FEMENINO
PRETEMPORADA 2020

La historia continúa...

FUTBOL FEMENINO
BALANCE 2019

Santa revolución

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 11

Cierra el año en Rosario