FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Se viene la recta final del primer campeonato profesional del fútbol femenino y las Santitas, grandes animadoras del certamen, sellaron su puesta a punto en Cipolletti, Río Negro. Allí llevaron a cabo la pretemporada y, a pura exigencia, cumplieron con entrenamientos en doble turno y jugaron amistosos con equipos de la zona. Sobra optimismo de cara a lo que viene...
San Lorenzo estuvo diez días en el Sur argentino y ya palpita la reanudación del Torneo Rexona, que el fin de semana del 8 y 9 de febrero volverá a la acción. A lo largo de este tiempo, el equipo comandado por Matías Giugno disputó partidos con Social y Deportivo Confluencia (7-1), Academia Pillmatun (2-0), Jacobacci (8-0), Brandsen (1-1), Pillmatun (3-0) y Pumitas (4-1).
De esta manera, las Santitas volverán a entrenarse el próximo lunes por la tarde, listas para comenzar a soñar con un sprint favorable: están terceras en la tabla, a cinco puntos de Boca Juniors. El rival que espera en la vuelta es nada menos que Huracán, en casa.
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!