Pretemporada 2020

Misión cumplida

Se viene la recta final del primer campeonato profesional del fútbol femenino y las Santitas, grandes animadoras del certamen, sellaron su puesta a punto en Cipolletti, Río Negro. Allí llevaron a cabo la pretemporada y, a pura exigencia, cumplieron con entrenamientos en doble turno y jugaron amistosos con equipos de la zona. Sobra optimismo de cara a lo que viene...

Misión cumplida

San Lorenzo estuvo diez días en el Sur argentino y ya palpita la reanudación del Torneo Rexona, que el fin de semana del 8 y 9 de febrero volverá a la acción. A lo largo de este tiempo, el equipo comandado por Matías Giugno disputó partidos con Social y Deportivo Confluencia (7-1), Academia Pillmatun (2-0), Jacobacci (8-0), Brandsen (1-1), Pillmatun (3-0) y Pumitas (4-1).

De esta manera, las Santitas volverán a entrenarse el próximo lunes por la tarde, listas para comenzar a soñar con un sprint favorable: están terceras en la tabla, a cinco puntos de Boca Juniors. El rival que espera en la vuelta es nada menos que Huracán, en casa. 


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas no descansan
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO DESCANSAN

Las futbolistas llevan a cabo en sus domicilios un estricto esquema de entrenamiento, que también incluye un plan para alimentarse correctamente. El PF Federico Delucchi explica los detalles.

Cierre con empate
FUTBOL FEMENINO

CIERRE CON EMPATE

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo
FUTBOL FEMENINO

QUINTA A FONDO

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA GOLEADA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.