Torneo Rexona

Un clásico histórico

Las Santitas reciben desde las 9 a Huracán, en Ciudad Deportiva, en la reanudación del Torneo Rexona. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la era profesional.

Un clásico histórico

Los clásicos siempre son especiales. Partidos distintos, que se juegan con el corazón en la boca, y que le generan una emoción extra al hincha. Y si encima se trata del primero desde la creación del la liga profesional femenina (el Torneo Rexona de AFA), más todavía. Este domingo desde las 9, la pelota vuelve a rodar para San Lorenzo, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones y se medirá contra Huracán, nada menos. En la Ciudad Deportiva, y por la fecha 12 del campeonato, el clásico de barrio vivirá un capítulo histórico. La entrada será libre y gratuita y el gran choque, además, podrá verse a través de TNT Sports.

Las Santitas suman 26 puntos, se ubican a cinco de las punteras (Boca Juniors) e irán en busca de novena victoria en el campeonato. Por su parte, Huracán acumula siete unidades, logró dos triunfos en el certamen y en su última presentación cayó 4-2 como local frente a Rosario Central. Pero ya se dijo: los clásicos suelen ser partidos aparte, y las emociones superan cualquier antecedente. A disfrutarlo y a seguir haciendo historia, Ciclón...


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas no descansan
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO DESCANSAN

Las futbolistas llevan a cabo en sus domicilios un estricto esquema de entrenamiento, que también incluye un plan para alimentarse correctamente. El PF Federico Delucchi explica los detalles.

Cierre con empate
FUTBOL FEMENINO

CIERRE CON EMPATE

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo
FUTBOL FEMENINO

QUINTA A FONDO

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA GOLEADA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.