torneo rexona afa - fecha 12

¡Una goleada clásica e histórica!

Las Santitas superaron 5-0 a Huracán en Ciudad Deportiva, en lo que será recordado como el primer clásico en la historia del fútbol femenino profesional.

¡Una goleada clásica e histórica!

San Lorenzo hizo historia una vez más en el fútbol femenino profesional. Esta mañana, en Ciudad Deportiva, Las Santitas golearon 5-0 a Huracán en lo que fue el primer clásico en la era profesional.

El trámite del partido arrancó trabado, ya que ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad al arco rival. Pero con el transcurrir de los minutos, el Ciclón comenzó a generar situaciones de gol, para finalmente abrir el marcador con un gran derechazo de la capitana, Eliana Medina. Así, las conducidas por Giugno pudieron irse al descanso 1-0 arriba.

Ya en el segundo tiempo, Las Santitas propusieron un juego más ofensivo, cerraron la defensa y comenzaron a encontrar espacios: así llegaron los goles de Macarena Sánchez, Sindy Ramírez, Debora Molina y Carolina Imbrogiano. De esta forma, las Cuervas sumaron su novena victoria en el Torneo Rexona de AFA. 

Ahora el Ciclón, que acumula 29 unidades, producto de 9 triunfos, 2 empates y 1 derrota y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones, volverá a jugar el fin de semana del 22 de febrero, ya que este fin de semana tendrá fecha libre. 


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO / SAN LORENZO 5-0 HURACAN


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.