TORNEO TRANSICION DE AFA - SEMIFINAL

El esfuerzo no alcanzó

Las Santitas cayeron 2-0 ante Boca, en la cancha de UAI Urquiza, y se quedaron a las puertas de la final.

El esfuerzo no alcanzó

Lucharon hasta el final, con enorme coraje, pero no alcanzó. Las Santitas cayeron 2-0 ante Boca, en una de las semifinales del Torneo Transición de AFA, disputada en el estadio de UAI Urquiza. El quiebre se produjo recién al final, y ya no hubo tiempo para la remontada. San Lorenzo cierra así su participación en un campeonato que ahora definirán Boca y River.

El primer tiempo fue muy parejo, con pocas llegadas por parte de ambos equipos. En San Lorenzo se destacaba la solidez de la arquera Bobadilla y la firmeza de Sindy Ramírez en el fondo (la polifacética uruguaya actuó como segunda marcadora central). A los 21, el Ciclón tuvo la más clara, cuando luego de un córner, Rocío Correa impactó de volea: se fue cerquita, apenas arriba del travesaño. El intenso calor hacía que el partido se hiciera más lento, y a los 36, Coronel (visiblemente afectada por la alta temperatura) tuvo que dejarle su lugar a Brisa Gallo.

En el complemento, Boca se plantó más decidido. San Lorenzo aguantó, bien parado, tratando de salir rápido de contragolpe. A los 12 minutos, Matías Giugno mandó a la cancha a Macarena Sánchez y Sabina Coronel. Mientras Boca presionaba y generaba llegadas, Bobadilla se convertía en figura. Sin embargo, a los 31 lo tuvo Imbachi: luego de un centro de Medina que Sánchez había desviado de taco, la colombiana la tocó y se le fue arriba del travesaño. Pero tres minutos más tarde llegó el penal a favor de Boca (mano de Sindy en la puerta del área), que Vallejos concretó sin problemas, con un fuerte disparo hacia la derecha de la arquera. Y a los 39, cuando el Ciclón buscaba el empate, Ojeda (de cabeza) sentenció el 2-0. Gran esfuerzo de las Santitas, en un torneo que volvió a tenerlas como grandes protagonistas.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.