TORNEO CLAUSURA - ZONA A

¡A lo campeón!

San Lorenzo arrancó de manera contundente la defensa del título: en el Pedro Bidegain, venció 8-2 a El Porvenir. ¡Vamos las Santitas!

¡A lo campeón!

Demoledor. A lo campeón. Con el ansia de gloria intacto, como siempre demuestran las Santitas de Boedo. Antes del minuto de juego, ya se habían puesto en ventaja. Y siguieron así, con la misma seriedad y compromiso, para redondear un resultado que habla por sí mismo: 8-2. Así arrancó San Lorenzo la defensa de su corona, en esta primera fecha del Torneo Clausura de AFA. Lo sufrió El Porvenir, en el césped del Pedro Bidegain, en una tarde que ya quedó en el recuerdo.

Con dobletes de Débora Molina, Macarena Sánchez y Nicole Hain, más los aportes de Sabina Coronel y Maricel Pereyra, San Lorenzo fue un Ciclón. Quedó dicho: antes de que se cumpliera el minuto inicial, ya se había adelantado en el marcador, gracias a la oportuna aparición de Molina (que, sin dudas, amenaza con volver a convertirse en la gran goleadora del equipo). Y si bien Occhiuzzi, a los 18, logró el empate transitorio, San Lorenzo contestó rápido, dos minutos más tarde, para volver a tomar la delantera. Otro grito de Débora, que desmoralizó a la visita. El primer tiempo se cerró 5-1, tras los tantos de Macarena y el último, sobre el final de la etapa, de Coronel.

La fórmula de las Santitas se apoyaba, además de la contundencia en el ataque, en la magnífica conducción de ella (Eli Medina, ¿quién otra?), magistral para tocar, desbordar, cambiar de frente y dedicarse a manejar los tiempos. En el fondo, todo controlado por la dupla Vidal-Ramírez; y el medio, la incansable tarea de la colombiana Imbachi y la dinámica de una Pereyra que hace rato se perfila para crack (por algo el reciente llamado a la Selección). En el complemento, siempre descansando en una ventaja irremontable, Basualdo puso en cancha a Hain (otra que fue llamada al equipo nacional) y Nicole facturó por duplicado. También gritó Pereyra y, con el descuento de Donato, la chapa se cerró 8-2.

Notable debut de las campeonas, que ya trepan a la punta de la Zona A. En la próxima fecha visitarán a Gimnasia (LP) y seguirá encendida la ilusión de buscar el bicampeonato. ¡Vamos por más, Santitas!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO - SAN LORENZO 8 - EL PORVENIR 2 - TORNEO CLAUSURA 2021 - FECHA 1


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.