Torneo Clausura - Fecha 5

¡Santa costumbre!

San Lorenzo volvió a golear: 5-0 sobre Defensores de Belgrano, con tantos de Naila Imbachi, Sindy Ramírez, Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo, para seguir con puntaje ideal.

¡Santa costumbre!
¡A pura goleada marchan las Santitas en este Torneo Clausura! En el estadio Juan Pasquale, San Lorenzo le ganó 5-0 a Defensores de Belgrano y sumó su quinta victoria en fila, con 30 tantos a favor y 5 en contra. ¡Impresionante!
 
El primer festejo de la tarde en Núñez llegó a través de Naila Imbachi, quien aprovechó un par de rebotes luego del penal que Eliana Medina estrelló en el palo. Sobre el final de la etapa inicial, en un tiro libre, la capitana elaboró una jugada de laboratorio que Sindy Ramírez, con un zurdazo inapelable, transformó en el 2-0. Ya tras el descanso, llegaron los gritos de Maricel Pereyra, Débora Molina y Camila Lugo para firmar otro contundente triunfo. ¿Los otros? 8-2 sobre El Porvenir, 6-2 ante Gimnasia La Plata, 6-0 contra Lanús y 5-1 a Deportivo Español. 
 
Las Santitas, punteras de la Zona A, tendrán la próxima fecha libre y volverán a jugar el fin de semana del 2 de octubre ante el SAT, de visitantes.

Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO, TORNEO CLAUSURA - FECHA 5: DEFENSORES DE BELGRANO 0 - SAN LORENZO 5

Espacio Publicitario

ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

En cancha de All Boys, las Santitas igualaron con UAI Urquiza por 2-2 en tiempo reglamentario. Así, el encuentro se definió por penales donde el Ciclón cayó por 5-4.

¡Semifinalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

En Ciudad Deportiva, las Santitas vencieron a Platense por 3-1 y siguen a paso firme por el Bicampeonato. El Ciclón irá por el pase a la final ante UAI Urquiza.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

En Asunción, las Santitas cayeron con Nacional por 2-0 y así cerraron su participación en esta edición de la Copa Libertadores.

El sueño sigue intacto
FUTBOL FEMENINO

EL SUEÑO SIGUE INTACTO

En Paraguay, las Santitas vencieron al local, Capiatá, por 1-0 y el miércoles, a las 19:45, irán por la clasificación ante Nacional de Uruguay.