Se sorteó la Primera Fase

Rivales de las Santitas en la Copa

San Lorenzo enfrentará a Corinthians, Nacional y Capiatá en el Grupo D de la Libertadores, que comenzará el 3 de noviembre y se jugará en Asunción hasta la final del 21 en Montevideo.

Rivales de las Santitas en la Copa
La conquista del pasado Torneo Apertura de AFA, en la ya histórica final ante Boca, les valió a las Santitas, además de la gloria, el pasaje a la Copa Libertadores 2021. Y este viernes, en la sede de la Conmebol en Luque, se realizó el sorteo de la Primera Fase a la que accedieron 16 equipos: San Lorenzo cayó en el Grupo D y enfrentará a Corinthians de Brasil, Nacional de Uruguay y Capiatá de Paraguay. Los dos primeros de cada zona pasarán a los cuartos de final.
 
 
El torneo continental se disputará del 3 al 21 de noviembre (hasta el 18 en Paraguay y la final en el Estadio Parque Central de Montevideo, Uruguay). Para San Lorenzo será su segunda participación: luego del título doméstico conseguido en 2008, jugó la Copa 2009 y quedó eliminado en la ronda inicial, con un triunfo, un empate y dos derrotas. De aquel plantel, aún están la capitana Eliana Medina y Sindy Ramírez. En 2015, cuando las Cuervas también fueron campeonas de AFA, perdieron el pasaje a la Libertadores en un mano a mano contra UAI Urquiza.
 
El sueño de la Gloria Eterna ya está marcha y las Santitas buscarán lo que, por caso, consiguió este año el Futsal Masculino de San Lorenzo: ser el primer equipo argentino en ganar la Copa Libertadores.

ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.