Copa Libertadores - Fecha 2

El sueño sigue intacto

En Paraguay, las Santitas vencieron al local, Capiatá, por 1-0 y el miércoles, a las 19:45, irán por la clasificación ante Nacional de Uruguay.

El sueño sigue intacto

El Ciclón necesitaba ganar para seguir soñando con la clasificación a cuartos de final de la Libertadores y lo consiguió tras vencer a Deportivo Capiatá por 1-0. 

El encuentro tuvo un arranque trabado, donde el local quería mantener el cero en su arco y generar jugadas de contragolpe. Mientras que San Lorenzo buscó dominar el balón y doblegar la defensa rival. De todos modos, el primer capítulo cerró igualado sin goles. 

Ya en el complemento, las Santitas fueron las protagonistas y buscaron abrir el marcador. Finalmente el gol llegó desde el centro de pelota parada de Sabina Coronel, que bajó Gisel Vidal y Sindy Ramírez de tijera puso el 1-0. 

Con esta victoria, el próximo miércoles a las 19:45hs San Lorenzo jugará un partido decisivo contra Nacional (Uruguay), ya que irá por la clasificación a los cuartos de final. Las Cuervas necesitan ganar para quedar entre los ocho mejores equipos de Sudamerica. 


ULTIMAS NOTICIAS

Rival definido
FUTBOL FEMENINO

RIVAL DEFINIDO

Las Santitas se enfrentarán con Atlético de Tucumán por los octavos de final de la Copa Federal, que se disputará del 3 al 12 de febrero.

Aplausos igual, Santitas
FUTBOL FEMENINO

APLAUSOS IGUAL, SANTITAS

San Lorenzo cerró un año inolvidable, que incluyó la obtención del Torneo Apertura. En la Superfinal, cayó 4-2 ante Boca (campeón del Clausura), en cancha de Platense.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

En cancha de All Boys, las Santitas igualaron con UAI Urquiza por 2-2 en tiempo reglamentario. Así, el encuentro se definió por penales donde el Ciclón cayó por 5-4.

¡Semifinalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

En Ciudad Deportiva, las Santitas vencieron a Platense por 3-1 y siguen a paso firme por el Bicampeonato. El Ciclón irá por el pase a la final ante UAI Urquiza.