Copa Libertadores - Fecha 3

Dejaron todo

En Asunción, las Santitas cayeron con Nacional por 2-0 y así cerraron su participación en esta edición de la Copa Libertadores.

Dejaron todo

Las Santitas necesitaban quedarse con el triunfo para pasar a los cuartos de final de la Libertadores, pero no pudieron con Nacional y cayeron por 2-0, en el estadio Arsenio Erico de Asunción.

El tramite del encuentro comenzó con un San Lorenzo protagonista, con varias chances de abrir el marcador desde los pies de Débora Molina y Nicole Hain. En tanto, el conjunto uruguayo probó romper el cero en el arco de Vanina Correa con tiros desde afuera del área. 

Ya en el complemento, el Ciclón no encontró la forma de volver a lastimar la última línea de su rival. Mientras que Nacional aprovechó las oportunidades de gol que tuvo a través de Badell y Pizarro. 

De esta forma, el conjunto de Boedo no pudo seguir en carrera en el certamen continental. Ahora, a pensar en el torneo local donde va por el bicampeonato. 


ULTIMAS NOTICIAS

Rival definido
FUTBOL FEMENINO

RIVAL DEFINIDO

Las Santitas se enfrentarán con Atlético de Tucumán por los octavos de final de la Copa Federal, que se disputará del 3 al 12 de febrero.

Aplausos igual, Santitas
FUTBOL FEMENINO

APLAUSOS IGUAL, SANTITAS

San Lorenzo cerró un año inolvidable, que incluyó la obtención del Torneo Apertura. En la Superfinal, cayó 4-2 ante Boca (campeón del Clausura), en cancha de Platense.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

En cancha de All Boys, las Santitas igualaron con UAI Urquiza por 2-2 en tiempo reglamentario. Así, el encuentro se definió por penales donde el Ciclón cayó por 5-4.

¡Semifinalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

En Ciudad Deportiva, las Santitas vencieron a Platense por 3-1 y siguen a paso firme por el Bicampeonato. El Ciclón irá por el pase a la final ante UAI Urquiza.