¡Triunfazo clásico!

¡Gran tarde de las Santitas! Derrotaron 2-0 a Huracán y se quedaron con el clásico en la Ciudad Deportiva. ¡Gigantes!

¡Triunfazo clásico!

Es un partido especial. Que deja huella cuando se logra un triunfo. Y fue el caso de este San Lorenzo - Huracán, que el Ciclón fue trabajando pacientemente, hasta lograr un 2-0 que se festejó ruidosamente en la Ciudad Deportiva. Triunfazo de las dirigidas por Nicolás Basualdo, que treparon al cuarto puesto en la tabla, con 42 puntos. Los goles los marcaron Sindy Ramírez (golazo de la uruguaya, desde fuera del área) y Rocío Vázquez. El próximo rival y por la última fecha del certamen será Platense. 

Con un primer tiempo muy friccionado y de ida y vuelta, San Lorenzo no logró abrir el marcador pese a varias llegas al arco de Chaves. Mientras que el rival solo logró llegar una sola vez con claridad al arco de Bobadilla, quien respondió con la solidez de siempre. 

En el complemento, San Lorenzo fue a buscar los tres puntos y logró adueñarse de la pelota. Desde ahí y con la ambición de quedarse con el clásico, lograron abrir el marcador a los nueve minutos, tras un gran remate de Sindy Ramírez, luego de eludir a un par de rivales. No obstante y con el ingreso de Federica Silvera y Rocío Vázquez, las Santitas continuaron buscando ampliar el marcador, triangulando, con pases precisos y profundos. Faltando 15 para que culmine el encuentro, Vázquez se encontró con la pelota dentro del área grande, giró, remató y sentenció el encuentro por 2-0. Festejo con una tribuna colorida, abrazos entre todas y la satisfacción de haberse quedado con un triunfo clave. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo clásico!
FUTBOL FEMENINO

¡TRIUNFAZO CLASICO!

¡Gran tarde de las Santitas! Derrotaron 2-0 a Huracán y se quedaron con el clásico en la Ciudad Deportiva. ¡Gigantes!

 ¡Partido de diez! 
FUTBOL FEMENINO

 ¡PARTIDO DE DIEZ! 

Con goles de Sindy Ramírez -3- Débora Molina, Sabina Coronel y uno en contra, San Lorenzo goleó 6-1 a Lanús, por la fecha 19 del certamen. ¡Y ahora se viene el clásico con Huracán!

 ¡Gana, gusta y golea!
FUTBOL FEMENINO

¡GANA, GUSTA Y GOLEA!

Con goles de Sindy Ramírez, Rocío Vázquez y Débora Molina, San Lorenzo derrotó 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires.

¡Santitas goleadoras!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTITAS GOLEADORAS!

Por la fecha 17 del Torneo de AFA, el conjunto que dirige Nicolás Basualdo derroto 5-1 a Excursionistas con goles de Nicole Hain, Sindy Ramírez, Carolina Imbrogiano, Federica Silvera y Luciana Zacmon y ahora suma 33 puntos en la tabla de posiciones.