FUTBOL FEMENINO
VOLVIERON LAS CAMPEONAS
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
Por los cuartos de final de la Copa Federal, San Lorenzo cayó ante Belgrano de Córdoba por 1-0 y quedó eliminado del certamen.
Las Santitas se midieron ante Belgrano por los cuartos de final de la Copa Federal y en un encuentro con escasas oportunidades de gol para ambas partes, San Lorenzo cayó por 1-0. En los primeros 45 minutos, los equipos compartieron la pelota y ninguno de los dos logró generar peligro y el primer tiempo terminó sin goles.
En la segunda parte, San Lorenzo salió a buscar la victoria e intentó adueñarse de la pelota. Eliana Medina, Sindy Ramírez y Débora Molina intentaron abrir el marcador desde larga distancia, pero entre la arquera y los palos impidieron que esto suceda. A los 14 y luego de un error en el mediocampo, las Piratas abrieron el marcador. Desde ese entonces, el conjunto azulgrana fue a buscar la igualdad y produjo varias ocasiones de gol, pero no iba a ser su tarde. Tal es así que faltando un minuto para que culmine el partido, Ramírez pudo empatar, pero la pelota pegó en el palo y el encuentro finalizó 1-0.
Formación de San Lorenzo: Bobadilla, Puentes, Vargas, Vidal, Coronel, Imbachi, Pereyra, Medina, Molina, S. Coronel y Ramírez.
Suplentes: Molinas, López, Gómez, Zacmon, Vázquez, Silvera, Pavez, Imbrogiano y Correa.
El Fútbol Femenino de San Lorenzo comenzó la pretemporada de cara a un año que tendrá cuádruple competencia: Copa Libertadores, dos torneos de liga y la Copa Federal.
San Lorenzo cerró un Clausura brillante con un 2-2 ante Huracán, en el Pedro Bidegain. ¡Gigantes, Santitas!
San Lorenzo derrotó 1-0 a River en Ciudad Deportiva, en el pendiente de la quinta fecha. Este domingo desde las 9 cerrará el torneo en el Bidegain, contra Huracán, con entrada libre para socios/as y no socios/as.
San Lorenzo venció 1-0 a Banfield de visitante y se quedó con el Torneo Clausura de Primera División del Fútbol Femenino. Logró el título faltando dos fechas y en forma invicta.