Volvieron las Santitas 

El plantel de San Lorenzo comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Volvieron las Santitas 

Con nuevos sueños y objetivos bien marcados, el plantel de fútbol femenino de San Lorenzo volvió a los entrenamientos y durante las próximas cinco semanas realizará la pretemporada en Ciudad Deportiva bajo las órdenes del director técnico, Nicolás Basualdo, su ayudante de campo, Vanesa Sarroca, los preparadores físicos Víctor Berthes y Tomás Pose y el nuevo preparador de arqueras Franco Cavalieri

En la primera semana, el plantel se entrenará en doble turno. A su vez, las Santitas jugarán dos amistosos: el 21 de enero ante Defensores de Belgrano y el 28 ante Banfield. Ambos serán por la mañana y en condición de visitante.

En este comienzo, las Cuervas tienen hasta el momento tres caras nuevas: Micaela Cabrera, Guadalupe Miño y Daniela Camargo. A su vez, se espera que se sumen Solana Pereyra y Karen Vénica. Mientras que Sindy Ramírez, Alicia Bobadilla, Brenda Molina, Ludmila Martínez, Camila Pávez y Florencia Aquino, con emotivos mensajes, le agradecieron al club desde sus redes sociales y anunciaron que no continuarán en la próxima temporada.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en el Sur
FUTBOL FEMENINO

CAIDA EN EL SUR

San Lorenzo perdió 1-0 ante Banfield, por la séptima fecha del campeonato.

Empate en la Quemita
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN LA QUEMITA

San Lorenzo igualó sin goles ante Huracán, como visitante, por la quinta fecha del torneo de AFA. 

Triunfazo ante Boca 
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la cuarta fecha del Torneo de AFA , San Lorenzo derrotó 4-3 a Boca, en Ciudad Deportiva. 

Derrota en la semifinal
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN LA SEMIFINAL

San Lorenzo cayó 2-1 ante Newell's por 2-1, en Caseros, y no pudo acceder a la final de la Copa Federal.