VICTORIA EN CASA

San Lorenzo recibió a Defensores de Belgrano y lo derrotó por 2-0 con goles de Eliana Medina y Micaela Cabrera. Dos fechas, dos triunfos.

VICTORIA EN CASA

Luego de tres semanas sin competencias oficiales debido a la fecha FIFA, el conjunto de Nicolás Basualdo volvió a sumar de a tres, al vencer a las dragonas en Ciudad Deportiva. 

El encuentro fue dominado por San Lorenzo durante los 90 minutos. Eliana Medina, desde el punto de penal, abrió el marcador al minuto y desde ahí, las Cuervas buscaron ampliar el marcador, pero la arquera visitante se mostró segura. Por su parte Defensores, no logró llegar con claridad al arco de Solana Pereyra. 

En el complemento y con la misma confianza que en el primer tiempo, San Lorenzo dominó el encuentro y circuló la pelota por toda la cancha, aunque no tuvo mucha profundidad y no generó tantas situaciones de gol.

Nicolás Basualdo movió el banco y encontró resultados. Puso a Micaela Cabrera, que ya había pasado por el Ciclón y que hacía su debut en esta etapa del mejor modo: a los 33, pisó el área, gambeteó a tres rivales y estampó el 2-0 final. 

Por otro lado, la capitana azulgrana, Eliana Medina fue distinguida por el club tras cumplir 19 años en Boedo. El dirigente Juan Diego Fernández le entregó un diploma. Eliana, feliz.

De esta manera, las cuervas acumulan  su segunda victoria del certamen y tienen puntaje perfecto. En la próxima fecha, visitarán a Belgrano de Córdoba.

Formación: Pereyra, López, Vidal, Gómez, Coronel, Imbachi, Medina, Vázquez, S. Coronel, Fonseca y Silvera.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.