Empate clásico

Por la cuarta fecha del certamen, San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro e igualaron 0-0. Las Santitas siguen punteras.

Empate clásico

Fue un clásico muy parejo, friccionado y disputado en el medio campo. San Lorenzo y Huracán,  en ese contexto, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.


En esta ocasión, el equipo conducido por Nicolás Basualdo no logró generar ocasiones de peligro sobre el arco de Abigail Chaves y, cuando lo hizo, la arquera se mostró segura baja los tres palos. 
En la segunda parte, San Lorenzo intentó generar situaciones claras de gol, pero Huracán estaba preciso a la hora de defender y de presionar.


A los 22 Huracán tuvo la jugada más clara del partido, quedando mano a mano con Solana Pereyra, pero en la disputa por la pelota, ambas jugadoras chocaron y la arquera azulgrana tuvo que abandonar la cancha por lesión. En su lugar, ingresó Lorena Salas. Por otro lado, a los 32 minutos, Eliana Medina tuvo la más nítida para el conjunto de Boedo, pero la pelota se fue al lado del palo izquierdo. Desde ahí, ambos equipos fueron a buscar el gol de la victoria, pero el partido culminó igualado 0-0. 


Todo ocurrió ante la mirada del entrenador de la primera división del Fútbol Masculino, Rubén Darío Insúa, sus jugadores, dirigentes encabezado por el Presidente Horacio Horacio Arreceygor, el vicepresidente Miguel Mastrosimone, el tesorero Claudio Lantaron y el Intendente y presidente de la subcomisión de fútbol femenino Juan Diego Fernández. A su vez,  Germán Portanova, DT del seleccionado femenino, también estuvo mirando muy atento el clásico.


Ahora, las Santitas acumulan 10 puntos en la tabla de posiciones producto de tres partidos ganados y un empate. Siguen punteras, junto a UAI Urquiza. El próximo fin de semana con día y hora a confirmar se medirán ante River Plate.


Formación de San Lorenzo: Solana Pereyra, Cecilia López, Virgina Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Naila Imbachi, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Sabina Coronel, Juana Fonseca y Federica Silvera.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
FUTBOL FEMENINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca, en la final de la Copa Federal, en un partido muy cerrado. El gol (golazo, en realidad) lo marcó Eli Medina, quien se retiró del fútbol 11 . ¡Brillante torneo, Santitas!

¡Santitas finalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTITAS FINALISTAS!

San Lorenzo lo dio vuelta, venció 2-1 a River, y el domingo buscará quedarse con la Copa Federal cuando juegue contra Boca Juniors.

¡Semifinalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 1-0 a UAI Urquiza, con gol sobre el final de Luciana Zacmon, y está entre los cuatro mejores de la Copa Federal.