Derrota ante Excursionistas

San Lorenzo perdió 3-0 ante Excursionistas, por la undécima fecha del certamen. El martes, desde las 13, se medirá ante Rosario Central, en Ciudad Deportiva.  

Derrota ante Excursionistas

San Lorenzo se midió por la fecha 11 del torneo de AFA ante Excursionistas y sufrió una derrota por 3-0, en el Coliseo del Bajo Belgrano. 

Las Santitas tuvieron un partido duro desde el arranque. A los siete minutos ya estaban perdiendo. A pesar de ese golpe, CASLA salió a buscar la igualdad, pero sin eficacia en los últimos metros. Encima cada contraataque de Excursio era un peligro. Tal es así que a los 18 el local amplió el marcador y siguió manejando la pelota.

En el complemento, San Lorenzo salió a buscar la igualdad y encerró a Excursionistas en su propio campo. Sin embargo, a pesar de generar varias situaciones claras, las Santitas no pudieron descontar y en una jugada rápida Excursio sentenció el encuentro por 3-0. 

Ahora el conjunto azulgrana acumula 21 puntos en la tabla de posiciones, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas. El martes, desde las 13, buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba en Ciudad Deportiva a Rosario Central. 

Formación de San Lorenzo: Lorena Salas, Karen Puentes, Virginia Gomez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Naila Imbachi, Eliana Medina, Sabina Coronel, Federica Silvera y Juana Fonseca.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.