Derrota ante Boca

San Lorenzo visitó a Boca Juniors y cayó 3-0. En la próxima fecha, el equipo conducido por Nicolás Basualdo recibirá a SAT.

Derrota ante Boca

No fue una buena tarde para las Santitas. En su visita a Boca Juniors, por la decimocuarta fecha del certamen, perdió por 3-0. El encuentro se le hizo cuesta arriba desde el arranque. A los dos minutos, las locales abrieron el marcador, pero luego ambos equipos se prestaron la pelota generando escasas situaciones claras de gol y los primeros 45 minutos terminaron 1-0.

En el segundo tiempo, el Ciclón salió a buscar el empate y en los primeros 15 minutos logró imponerse y se adueñó de la pelota. Ingresaron, además, Medina, Silvera, Miño y Grecco, variantes que intentaban dar vuelta el resultado. Pero San Lorenzo no fue contundente en los últimos metros y, sumado a sus errores defensivos, Boca aprovechó: a los 18 marcó el 2-0, mientras que a los 29 sentenció el encuentro por 3-0.

San Lorenzo llegó a su quinta derrota consecutiva y se mantiene en la tabla con 21 puntos. En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, recibirá a SAT. 

Formación de San Lorenzo:  Solana Pereyra, Karen Puentes, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Naila Imbachi, Maricel Pereyra, Cecilia López, Sabina Coronel, Luciana Zacmon y Juana Fonseca.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.