Una nueva ilusión

El fin de semana del 20 de agosto comienza la Copa de la Liga. San Lorenzo debutará ante Belgrano de Córdoba, como local. Conocé el fixture completo. ¡Vamos, Santitas!

Una nueva ilusión

Se pone en marcha una nueva ilusión para las Santitas: la Copa de la Liga comenzará a disputarse el fin de semana del 20 de agosto. El certamen estará divido en dos zonas y San Lorenzo integra el Grupo A junto con Belgrano, River Plate, Estudiantes de La Plata, Defensores de Belgrano, Huracán, Independiente, Platense, SAT y Banfield.

Los cuatro primeros equipos de cada zona pasarán a disputar los cuartos de final. En dicha instancia y en semifinales, los encuentros se realizarán en la cancha del mejor ubicado en la tabla y todos los cruces serán a un solo partido; en caso de igualdad se definirá desde el punto del penal. La final se jugará con choques de ida y vuelta y en caso de igualdad no valdrá doble el gol de visitante.

A su vez, los equipos que finalicen dentro de los primeros ocho en la tabla anual al finalizar la quinta fecha jugarán la Copa Federal durante este 2023 y perderán la categoría los últimos cuatro de la tabla general. De esta manera, las Santitas comenzaran el certamen durante el fin de semana del 20 y por la primera fecha recibirán a Belgrano, mientras que en la quinta disputarán el clásico ante Huracán, como visitantes.

¡Vamos con todo! 
 


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
FUTBOL FEMENINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca, en la final de la Copa Federal, en un partido muy cerrado. El gol (golazo, en realidad) lo marcó Eli Medina, quien se retiró del fútbol 11 . ¡Brillante torneo, Santitas!

¡Santitas finalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTITAS FINALISTAS!

San Lorenzo lo dio vuelta, venció 2-1 a River, y el domingo buscará quedarse con la Copa Federal cuando juegue contra Boca Juniors.

¡Semifinalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 1-0 a UAI Urquiza, con gol sobre el final de Luciana Zacmon, y está entre los cuatro mejores de la Copa Federal.