FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Por la primera fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo venció 1-0 a Belgrano, con gol de Eliana Medina, en Ciudad Deportiva. ¡Vamos!
En un partido que no fue nada fácil, San Lorenzo debutó con una victoria ante Belgrano de Córdoba: fue 1-0, con gol de la gran Eli Medina. El conjunto de Boedo formó con: Solana Pereyra, Margarita Guzmán, Florencia Coronel, Karen Puentes, Karen Vénica, Gisel Vida, Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Juana Fonseca, Eliana Medina y Federica Silvera. Y marcó, además, el debut de Livio Prieto como entrenador. El Ciclón comenzó el partido presionando al rival y tomando la posesión de la pelota, aunque por momentos Belgrano lograba jugar colectivamente y generando peligro sobre el arco de Solana.
A los 23 minutos y luego de un gran pase de Juana Fonseca, Eliana Medina miró al arco y con la arquera adelantada, la pinchó y marcó el 1-0. Desde ese momento, San Lorenzo volvió a dominar el juego y Vénica y Pereyra se adueñaron del mediocampo e hicieron que las Cuervas fueran en busca de algún gol más. Sin embargo, la arquera visitante en varias ocasiones impidió otro grito de gol y el conjunto de Boedo se fue al vestuario ganando por 1-0.
En el complemento, el equipo cordobés fue superior a San Lorenzo desde el arranque, pero entre la defensa azulgrana y Solana Pereyra sostuvieron la victoria en el debut del certamen. El próximo fin de semana, las Santitas no jugarán debido a que la fecha ante River fue postergada por viaje del plantel millonario.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.