Derrota en el clásico

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo jugó ante Huracán y cayó por 2-0.

Derrota en el clásico

San Lorenzo no pudo festejar en el clásico ante Huracán: fue 0-2, en La Quemita, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga. Para este encuentro, Livio Prieto decidió repetir el mismo equipo que venció 3-1 a Belgrano, el pasado martes. De esta manera, San Lorenzo salió con: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Eliana Medina, Guadalupe Miño, Luciana Zacmon y Juana Fonseca.

El conjunto de Boedo intentó y buscó, pero no fue efectivo en los últimos metros. Por su parte, las locales se encontraron con un gol a los tres minutos de la primera parte y sobre el final del encuentro ampliaron la venta y las Cuervas sufrieron la primera derrota en cuatro fechas disputadas.

Ahora, San Lorenzo se ubica tercero en la zona A con nueve puntos, producto de tres partidos ganados y una derrota. Cabe recordar que las Santitas tienen un partido pendiente ante River. Por otro lado, debido a la fecha FIFA donde la Selección Argentina viajará a Japón a disputar una serie de partidos amistosos, el certamen quedará postergado.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa 
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA 

Por la anteúltima fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield, en Ciudad Deportiva.

Derrota de visitante 
FUTBOL FEMENINO

DERROTA DE VISITANTE 

Por la fecha 15 del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 2-1 ante Ferro, en Caballito. 

Empate en casa 
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA 

San Lorenzo y Estudiantes de Caseros igualaron 0-0 en Ciudad Deportiva. 

Un golazo que no alcanzó
FUTBOL FEMENINO

UN GOLAZO QUE NO ALCANZO

Katerina Lugo clavó un remate hermoso en un ángulo., pero no fue suficiente. San Lorenzo cayó 2-1 ante River. El domingo, a las 15, las Santitas recibirán a Estudiantes de Caseros.