FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Ferro, en el Pedro Bidegain, y se despidió del campeonato de AFA.
El equipo conducido por Livio Prieto recibió en el Nuevo Gasómetro a Ferro por los cuartos de final y quedó eliminado del certamen, tras caer por la mínima. El trámite para el equipo de Boedo fue de menor a mayor. Durante los primeros minutos le costó acomodarse, mientras que Ferro aprovechó y logró generar juego. Tal es así que a los diez minutos logró marcar el único gol del encuentro.
En el complemento, las Santitas fueron ampliamente dominadoras del juego y lograron llegar en varias ocasiones al arco del rival convirtiendo en figura del encuentro a la arquera. A pesar de las situaciones claras para poder quedarse con el triunfo, el conjunto azulgrana perdió y quedó eliminado del certamen. De esta manera, San Lorenzo quedó entre los ocho mejores del certamen.
Cabe recordar que ahora las Santitas tendrás su merecido descanso y en el mes de enero volverán a los entrenamientos para prepararse de cara a la Copa Federal, que se disputará a fines del mes mencionado.
Formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Vidal Gisel, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Sabina Coronel, Eliana Medina y Paula Ugarte.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.