Caída ante Racing 

San Lorenzo perdió 3 a 1 con la Academia, en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

Caída ante Racing 

Había muchas expectativas por el clásico. Si San Lorenzo ganaba subía al segundo puesto de la tabla. Pero no hubo caso. El equipo dio todo, pero no alcanzó. El Ciclón no pudo con Racing.

Fue 1-3 en Ciudad Deportiva tras 90 minutos exigentes. San Lorenzo buscó abrir el marcador de arranque, pero Alicia Bobadilla se quedó con varias pelotas en sus manos. Y encima a los 20 minutos, Racing contó con un penal que Sindy Ramirez aprovechó para abrir el marcador. Después, sobre el cierre del primer tiempo, la Academia pegó el segundo golpe con una definición de cabeza de Rocío Bueno.  

En el complemento, CASLA salió a jugarse todo y la ex arquera del Ciclón se convirtió en una de las figuras del partido. A los 36 minutos, Johana Barrera descontó y las Santitas fueron por la igualdad dejando lógicos espacios en el fondo. Desde ahí, Racing aprovechó y, a falta de cuatro minutos para la finalización del encuentro, Agostina Holzheier cerró el partido dibujando el 1-3. 

Con este resultado y con seis partidos por disputar, San Lorenzo quedó en sexto lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos.El Sábado, desde las 11 en Casa Amarilla tendra otro gran desafío, contra el equipo puntero del campeonato, Boca. ¡Vamos con todo, Santitas! 

Así formó San Lorenzo: Solana Pereyra, Mariangela Magdaleno, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Karen Puentes, Maricel Pereyra, Magalí Molina, Rocío Vázquez, Sabina Coronel y Juana Fonseca.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golazo que no alcanzó
FUTBOL FEMENINO

UN GOLAZO QUE NO ALCANZO

Katerina Lugo clavó un remate hermoso en un ángulo., pero no fue suficiente. San Lorenzo cayó 2-1 ante River. El domingo, a las 15, las Santitas recibirán a Estudiantes de Caseros. 

Caída ante Racing 
FUTBOL FEMENINO

CAIDA ANTE RACING 

San Lorenzo perdió 3 a 1 con la Academia, en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

Victoria ante SAT 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE SAT 

San Lorenzo venció 1-0 a SAT, en Moreno, y está tercero en el torneo.