Descargar app Sede 2.0

Se quedó con la Copa Senior Río de la Plata

En un vibrante partido, el Senior de San Lorenzo se impuso 3 a 2 ante el campeón Senior uruguayo, Náutico Carrasco de Montevideo y obtuvo la primera edición de la Copa Senior

El plantel con la Copa
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la cancha de inferiores y ante más de 300 personas, el equipo Senior de San Lorenzo enfrentaba al campeón Senior uruguayo, Náutico Carrasco de Montevideo y formó con: Dutto; Duró, Graña, Sopa Aguilar; Monserrat, Saric, Netto; Pipo Gorosito, Toto García; Yoder y Calabria.

En el banco esperaban su chance: Ferro, Arévalo, Bernuncio, Gallego Martínez y Gallego García. DT: Ortega Sánchez.

El inicio del encuentro notaba paridad. Los uruguayos, llegaban a Buenos Aires  a imponerse desde su estado físico y su buen conocimiento del juego, con jugadores como Richard Núñez y Rodríguez como ejes. En tanto El Ciclón, dependía de lo que pudieran generar Pipo Gorosito y el Diablo Monserrat.

El 1-0 llegó para Náutico tras un gran tiro libre que, luego de que Dutto lo tapara, Gutiérrez el 9 charrúa, empujó a la red. 0-1.

San Lorenzo respondió con un remate de media distancia de Pipo Gorosito apenas afuera y luego lo tuvo Netto, pero el palo le dijo que no. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana comenzó a manejar los hilos con un inmenso Diablo Monserrat, con la calidad del Pipo y las incansables corridas de Saric y Netto. Así llegó a darlo vuelta en 4 minutos: a los 8', un Remate de Gorosito, rebote y Yoder atento selló el 1-1. Y a los '12, gran jugada Pipo, Monserrat, Netto, pase perfecto a Yoder, quien con una gran definición puso el 2-1.

A los 21' del complemento llegó un nuevo gol de Gutiérrez con un remate cruzado para igualar el partido en 2.

Parecía que el partido se iba camino a los penales, pero Saric en una gran corrida, desbordó, tiró centro atrás y el Diablo Monserrat apareció fugazmente para decretar el 3-2 definitivo para San Lorenz que así obtuvo la Copa Senior "Río de la Plata".

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma