AMISTOSO EN URUGUAY

No logró avanzar

Pese al Hat-Trick de Lucio Filomeno, San Lorenzo no se pudo meter en la final de la Copa de Campeones. Igualó 3-3 y cayó en los penales. Hoy, desde las 18, ante Independiente por el tercer puesto.

No logró avanzar

Se escapó en el final y luego en los penales. San Lorenzo estuvo tres veces en ventaja, pero Danubio lo empató en la última pelota y tuvo mejor puntería desde los doce pasos para avanzar a la final de la Copa de Campeones, un cuadrangular con fines solidarios que se disputa en Montevideo, Uruguay.

El Ciclón formó con: Vázquez; Rivadero, Lezcano, Arévalo, Mattiuzzo; Monserrat, Galetto, Calabria, Quevedo; Filomeno y Lázzaro.

Fue un partidazo de Lucio Filomeno, quien marcó los tres tantos del conjunto azulgrana. Abrió la cuenta en la primera etapa, pero Danubio lo empató 1-1 antes del descanso.

Nuvamente Filomeno convirtió en el arranque del segundo tiempo para el 2-1, pero Recoba de penal volvió a pardar el partido. En el último minuto, Filomeno apareció nuevamente tras una magistral asistencia de Calabria para darle el triunfo al Ciclón, pero el local lo empató una vez más en el descuento.

El partido se fue a los penales y tras llegar a la serie de uno, el Diablo Monserrat la tiró por arriba del travesaño y Danubio avanzó a la final gracias al 5-4. Hoy sábado, desde las 18, San Lorenzo enfrentará a Independiente por el tercer puesto y el partido se podrá ver en vivo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ohFQf5OYPcw

Cabe destacar que el torneo que organiza el Instituto Nacional de la Inclusión Social Adolescente y la Secretaría Nacional Del Deporte de Uruguay se lleva a cabo para recaudar fondos que serán destinados a la fundación Douglas Piquinela, que se ocupa de las niñas y niños que padecen de hemofilia, desórdenes hemorrágicos y HHT.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria clásica de preparación
FUTBOL SENIOR

VICTORIA CLASICA DE PREPARACION

Con goles de Yoder -2-, Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. ¡El Ciclón se pone a punto para la Superliga!

Se prueba en Junín
FUTBOL SENIOR

SE PRUEBA EN JUNIN

El equipo Senior de San Lorenzo visita a Sarmiento para jugar un amistoso preparatorio de cara a la Superliga. El encuentro será este viernes, desde las 21, en el estadio Eva Perón, con público: bono contribución que incluye un sorteo por indumentaria.

¡Sigue girando!
FUTBOL SENIOR

¡SIGUE GIRANDO!

El Senior de San Lorenzo continuó sumando prestigio internacional, fue protagonista en el torneo doméstico y sumó el trofeo de la Copa de Campeones. Otra disciplina que crece.

No logra levantar
FUTBOL SENIOR

NO LOGRA LEVANTAR

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Racing. El gol Cuervo lo hizo Andrés Gaitán.