COPA DE CAMPEONES

Cerró en Uruguay

San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente en el último encuentro de la Copa de Campeones, en Montevideo. El equipo se va con la sensación de haber contribuido en una acción solidaria y de seguir sumando roce Internacional.

Cerró en Uruguay

A pesar de la derrota por 2-1 ante Independiente, en Montevideo, el Senior de San Lorenzo cierra una experiencia que, sin duda, suma un montón. Disputó la Copa de Campeones, un torneo que tenía como objetivo recaudar fondos para la fundación Douglas Piquinela, y sumó roce internacional contra equipos de primer nivel y jugadores estrella.

En cuanto al juego ante el Rojo, el Ciclón se va con las manos vacías por detalles. Fue un clásico, entre dos equipos que suelen ser protagonistas en el certamen local; de hecho, son los dos campeones vigentes (Apertura y Clausura 2018). Independiente golpeó primero, en el amanecer del encuentro, y obligó a San Lorenzo a correr desde atrás. No obstante, el conjunto azulgrana mejoró, lo empató con gol de Filomeno e incluso por momentos dominó el trámite. Pero sobre el final, el desgaste le jugó en contra y los de Avellaneda encontraron el 2-1 definitivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria clásica de preparación
FUTBOL SENIOR

VICTORIA CLASICA DE PREPARACION

Con goles de Yoder -2-, Ortega Sánchez, Filomeno y Moreno, San Lorenzo le ganó 5-2 a Boca en un amistoso de pretemporada. ¡El Ciclón se pone a punto para la Superliga!

Se prueba en Junín
FUTBOL SENIOR

SE PRUEBA EN JUNIN

El equipo Senior de San Lorenzo visita a Sarmiento para jugar un amistoso preparatorio de cara a la Superliga. El encuentro será este viernes, desde las 21, en el estadio Eva Perón, con público: bono contribución que incluye un sorteo por indumentaria.

¡Sigue girando!
FUTBOL SENIOR

¡SIGUE GIRANDO!

El Senior de San Lorenzo continuó sumando prestigio internacional, fue protagonista en el torneo doméstico y sumó el trofeo de la Copa de Campeones. Otra disciplina que crece.

No logra levantar
FUTBOL SENIOR

NO LOGRA LEVANTAR

En condición de visitante, San Lorenzo cayó 2-1 en su visita a Racing. El gol Cuervo lo hizo Andrés Gaitán.